Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

La aviación rusa multiplica sus ataques contra el EI al Este de Siria

aviacion rusa
Aviones de combate rusos llevaron a cabo varios ataques contra las posiciones y concentraciones del EI en Deir Ezzor en los últimos días, infligiendo numerosas bajas a los terroristas.
Los aviones de combate rusos llevaron a cabo varios bombardeos sobre las áreas de Thardah, Al Rashidiyah, Al Arfa y Al Huweiqa, en la provincia de Deir Ezzor, matando a decenas de militantes del EI e hiriendo a muchos más.
La Fuerza Aérea de Rusia sigue realizando ataques aéreos sobre la provincia, destruyendo objetivos en todo el vasto desierto sirio que se extiende hasta la frontera con Iraq.
Informes anteriores dijeron que las tropas del Ejército sirio han continuado defendiéndose de los ataques de ISIL en sus posiciones en la ciudad de Deir Ezzur.
En estas últimas semanas, el EI lanzó masivas ofensivas en Deir Ezzor contra las posiciones del Ejército, en especial en el distrito de Al Mozafin y el área de Al Maqabr.
Las tropas sirias rechazaron recientemene un ataque contra Al Maqabr tras dos horas de combate con los terroristas.
El EI ha sufrido numerosas bajas y pérdidas de material en estos ataques y se ha visto obligado a retirarse del campo de batalla.
Los ataques de la aviación rusa se han multiplicado en las últimas semanas en todo el Este de Siria y buscan destruir las concentraciones, posiciones y depósitos del EI, que lanzó ofensivas la pasada semana en las provincias de Deir Ezzor y Homs. Los camiones con petróleo del EI se han convertido también en objetivos prioritarios para la aviación rusa.
Unos de los mayores éxitos de la aviación rusa ha sido su contribución al fracaso de los ataques repetidos del EI contra la Base Aérea T-4, al Este de la provincia de Homs, no lejos de Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario