Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rusia: Londres deben desterrar su retórica arcaica sobre Siria

maria zajarova
La portavoz del Ministro de Exteriores ruso, Maria Zajarova
Rusia llamó el martes al Reino Unido a desterrar la retórica arcaica y fracasada sobre Siria y adaptarse a la realidad, tras la liberación de la ciudad de Alepo y el atentado contra el embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, señala la agencia Prensa Latina.
La portavoz del Ministro de Exteriores ruso, Maria Zajarova, comentó así las más recientes declaraciones del ministro británico de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, quien se pronunció en contra de la presencia en Alepo de algún funcionario de la ONU.
Zajarova le recordó al ex alcalde londinense que en estos momentos cerca de un centenar de funcionarios de Naciones Unidas trabajan en la referida ciudad siria, incluida más de una veintena en el Este de Alepo.
Johnson ha acusado al “régimen sirio” de ataques a la población de Alepo, ignorando que el Ejército sirio ha dirigido sus ataques sólo contra terroristas y que han sido estos últimos los que han cometido crímenes atroces contra los civiles de Alepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario