Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Senegal rechaza amenazas israelíes y mantendrá apoyo a Palestina en la ONU

Seneral rechaza amenazas israelíes y mantendrá apoyo a Palestina en la ONU


Seydou Guèye
Seydou Guèye

Senegal ha defendido su postura favorable a la resolución contra Israel adoptada por el Consejo de Seguridad de la ONU y en la que se demanda a Israel que ponga fin a su política de construcciones en los ilegales asentamientos establecidos por los israelíes en los territorios palestinos ocupados de Jerusalén Este y Cisjordania.
Después de que el régimen de Israel llamara a consultas a su embajador en Dakar, Senegal defendió su reciente voto en el Consejo de Seguridad de la ONU a favor de la resolución.
En un discurso televisado, el portavoz del gobierno senegalés, Seydou Gueye, defendió en estos términos la posición de su país:
“Hay que respetar las posiciones de Senegal. La comunidad internacional, especialmente los pueblos musulmanes, han saludado la posición de Dakar.”
Seydou Gueye Senegal dijo que Senegal permanecerá fiel a su postura diplomática. Él añadió que su país es desde 1975 miembro del “Comité de la ONU para el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino.” En cuanto a los informes que hablan de la cancelación de todos los planes de asistencia israelíes al país africano, él dijo que el gobierno de Senegal todavía no ha sido informado oficialmente.
“Una vez que sea informado de tal decisión, Senegal reaccionará.”
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó el viernes 23 de diciembre por 14 votos a favor y una abstención (la de EEUU) una resolución que exige el cese inmediato de la construcción en los ilegales asentamientos israelíes establecidos en los territorios ocupados palestinos.
Source: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario