Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Urgente contra las agresiones de Trump y el alza de la gasolina Protesta calle Angela Peralta MEXICOXPAZ

Donald Trump Provocara La Tercera Guerra Mundial


Donald Trump y la tercera guerra mundial

Ejecutivo, Empresario millonario y político, Donald Trump Nació en Queen (Nueva York, Estados Unidos) el 14 de junio de 1946.
Donald trump el magnate estadounidense se enriqueció con el sector inmobiliario en la década de los 80, este forjo un imperio de hoteles y viviendas de lujos, su eslogan principal es “Nunca se puede ser demasiado avaro” según la revista forbes Donald Trump tiene un capital de 4 mil millones de dolares, aunque es lo desmintió diciendo que poseía cerca de 10 mil millones.
Pero quien es en realidad Donald Trump y por que es posible una tercera guerra mundial si el llega a ser presidente? Donald Trump no solo es discriminador y xenófobo, también posee un ego impresionante y posee el récord de las peores frases hacia países latinoamericanos y africanos.
Algunas de las frases de Trump que mas revuelo han causado son: “México no es nuestro amigo” “Construiré un gran muro en la frontera sur y haré que México pague por el” “el sistema jurídico de México es corrupto como gran parte de México” Pero de todas las frases que a dicho el magnate estadounidense tal vez la mas importante es sobre su decisión de invadir Irak y Siria para llevarle el petroleo y sus riquezas, que pasaría si Donald Trump llevara a cabo sus amenazas? Varios países que tienen intereses creados en esta región entrarían en conflicto desatando la tercera guerra mundial en cuestión de horas.

Estados Unidos es el país que mas armas nucleares tiene en su poder, también fue el primer país del mundo en desarrollarlas y por supuesto fue también el primer país del mundo en lanzarlas en hiroshima y nagasaki ( japón) durante la segunda guerra mundial, en la actualidad estados unidos cuenta con mas de 5 mil ojivas nucleares y tiene el arsenal o uno de los mas grandes del mundo, si Estados Unidos invadiera Siria tendría que enfrentarse con su peor rival Rusia, este país declaro en el año 2012 en la ONU un arsenal bélico de 3 mil armas nucleares, lo cierto es que se cree que Rusia en este momento tiene mas de diez mil armas nucleares, un enfrentamiento de Estados Unidos contra Siria, seria una guerra contra Rusia ya que este país tiene muchos intereses sobre siria, tal vez el mas importante de todo sea el del petroleo, es sabido que Rusia ayuda a Siria por el petroleo y la rentabilidad del mismo, un conflicto armado a este país provocaría la tercera guerra mundial ya que rusia no estaria dispuesto a entregarle la soberania de las tierras al pais del norte, otro de los pais que tambien compra el petroleo Siria a los rebeldes y al gobierno es Chino, pero a diferencia de Rusia, China no entraria en conflicto por el crudo siendo que su gran aliado es Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario