Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2017

Horas después de signos Trump prohibición de musulmanes, la mezquita de Texas sube en llamas

Esto es sólo trágico.

Usado con permiso del Centro Islámico de Victoria
Una mezquita de Texas fue incendiado apenas horas después de Trump firmó una orden ejecutiva restringir la migración de los países de mayoría musulmana.
El Centro Islámico de Victoria se prendió fuego a las 2 am el sábado, de acuerdo con locales informes .
Victoria de Bomberos Tom Legler dijo el Abogado Victoria no tenía teorías sobre la causa del incendio, pero él está buscando ayuda de los investigadores de incendios estatales y federales.
"Es una casa de culto," Shahid Hashmi, el presidente del centro, dijo el Abogado Victoria, mientras observaba la quema centro. Hashmi también dijo que no va a especular sobre la causa del incendio, pero mencionó que el centro fue robada la semana pasada.
Hashmi dijo que el centro es el hogar de más de 100 miembros de la congregación. Nadie resultó herido en el incendio.
El domingo, el centro planea llevar a cabo un servicio de oración pública en el césped a "rezar por la paz y la seguridad para todos." El centro dijo que será reconstruido con amor, y que ya ha comenzado una GoFundMerecaudación de fondos para el apoyo financiero para hacerlo .
Apenas unas horas antes de que el fuego, el viernes por la tarde, Trump firmó la " protección de la nación desde la entrada del terrorista extranjero en los Estados Unidos " orden. En virtud de la orden, los nacionales de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen se prohíbe la entrada a los Estados Unidos por lo menos durante los próximos 90 días. Toda la admisión de refugiados ha sido suspendido durante al menos 120 días, y la admisión de refugiados sirios ha suspendido de forma permanente hasta nuevo aviso.
La orden contiene una excepción para las minorías religiosas que se enfrentan a la "persecución por motivos religiosos, a condición de que la religión de la persona es una religión minoritaria en el país del individuo de nacionalidad." En otras palabras, hay una advertencia para los no-musulmanes en por musulmanes los países de mayoría, haciendo de esta una prohibición musulmana muy específico.
Desde las elecciones de noviembre, ha habido un aumento en los crímenes de odio en todo el país. En el mes siguiente a la elección, el Southern Poverty Law Center encontró más de 1.000 informes de incidentes de odio . ThinkProgress es mantener un registro estricto de incidentes específicos, y todavía hallarse casi 250 incidentes de odio . Un número significativo de ellos son anti-Islam en la naturaleza.
El fuego en Victoria llega apenas tres semanas después de un centro islámico en construcción en Austin fue incendiado y destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario