Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de enero de 2017

llamadas legislador de California para los registros de inmigración Melania Trump

BERKELEY - Un senador del estado de California ha pedido a la Casa Blanca para liberar los documentos relacionados con la inmigración de Melania Trump, como parte de una objeción más amplio de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.
El senador estatal Nancy Skinner de Berkeley, de pie junto Senado Pro Tem Kevin de León y presidente de la Asamblea Anthony Rendon en la capital del estado la semana pasada, hizo la llamada, como parte de una protesta contra la orden ejecutiva del Trump llamar para limitar los fondos de "ciudades santuario".
Una investigación de AP en noviembre pasado encontró Melania Trump carecía de visas de trabajo adecuadas cuando se empleó como modelo después de llegar a los EE.UU. de su Eslovenia natal hace más de dos décadas.
"Nadie en la operación Trump ha publicado ninguna de la documentación para indicar cuál era la circunstancia, o si tenía pleno estatus legal '', dijo Skinner POLITICO California en una entrevista esta semana. "Sólo sabía que tenían un aspecto abogado en cualquier papel que eligió para dar."
Skinner señaló que Trump se comprometió el pasado agosto que su esposa sería una conferencia de prensa sobre el asunto antes de las elecciones, pero eso nunca ocurrió. Skinner llama la respuesta del presidente "no adecuada '', particularmente a la luz de las políticas preconizadas por Trump que podrían poner cientos de miles de personas sin papeles en California bajo la amenaza de deportación.
La Casa Blanca no respondió a la solicitud de POLITICO para hacer comentarios sobre el asunto.
abogado de San Francisco Harmeet Dhillon, un miembro del Comité Nacional Republicano, llamó el esfuerzo "por debajo del cinturón" y "una táctica de arrastre barato" que es "muy por debajo de la dignidad de estos legisladores de California."
Dhillon llama el esfuerzo "sexista y acoso '', diciendo:" No creo que las posiciones políticas del presidente hacen su mujer presa fácil para cualquier cosa. "
abogado de inmigración David Leopold, ex presidente de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, dijo que debido a las acciones de inmigración de Trump, el movimiento de Skinner es "juego limpio".
Dijo que la investigación de AP, así como el informe anterior por POLITICO, han planteado serias dudas acerca de si Melania Trump "había venido al país para trabajar sin los visados de trabajo adecuadas, que es un fraude, si es cierto."
Una orden ejecutiva emitida por Trump la semana pasada llama a cualquier inmigrante que haya cometido fraude para ser una prioridad de la fuerza.
Leopold dijo "que es muy apropiada que hacen público el expediente de su esposa, por lo que sabemos que su familia también cumplió con las normas de inmigración."
Sue Caro, la silla del Condado de Alameda GOP, estaba indignado por las demandas de Skinner. "Esta es una postura basura grandilocuencia," escribió ella.
La petición llegó unos días antes de Trump emitió una orden ejecutiva de restricción de los refugiados y algunos inmigrantes legales de entrar en los Estados Unidos, lo que altera los viajes alrededor del mundo y que lleva a protestas a gran escala en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario