Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de febrero de 2017

Administración de Trump dominada por el lobby sionista


Administración de Trump dominada por el lobby sionista: Analista
Sáb Feb 25, 2017 7:21 PM
InicioEntrevistas
Usuario de PressTv
Una propuesta de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de designar al Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de Irán, una "organización terrorista" subraya que la Casa Blanca está dominada por el lobby sionista judío, dice un analista político.

La propuesta contra el IRGC se ha quedado estancada por las advertencias de los funcionarios de defensa y de inteligencia de Estados Unidos de que la medida podría "contraproducente", informó Reuters el viernes, citando a funcionarios estadounidenses y europeos familiarizados con el asunto.

La propuesta se detuvo temporalmente en medio de un debate interno en el que se argumentaba que la medida podría socavar la lucha contra el grupo terrorista Daesh (ISIL) y complicar la aplicación del acuerdo nuclear de Irán, dijeron fuentes anónimas.

"La discusión interna en la administración Trump de declarar a los Guardianes Revolucionarios en Irán como una organización terrorista demuestra además que la administración Trump está dominada por las influencias sionistas judías, los neoconservadores que están en el molde de que los dominó el gobierno de George W. Bush en asuntos De la política exterior e igualmente dominó la administración de Barack Obama en cierta medida ", dijo Rodney Martin, un ex miembro del Congreso con sede en Los Ángeles.


El estratega jefe de la Casa Blanca Steve Bannon (R), Donald Trump (L) y su yerno Jared Kushner
Martin dijo a Press TV el sábado que Trump ha demostrado hasta ahora ser un terrible neocon en todos los asuntos relacionados con Irán; Y durante la campaña, hizo su posición muy clara de que iba a adoptar la posición ahora. "

El analista político también nombró a algunos asesores superiores en la administración de Trump, que según él, había estado detrás del plan. Él cree que era deseo del ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn "etiquetar a los Guardias Revolucionarios como una organización terrorista".

Martin también dijo que "más está viniendo de Steve Bannon [consejero de Trump] que es altamente cuestionable en carácter dudoso."

"El otro influyente asesor de la administración, creo que es Jared Kushner, su terrible yerno sionista judío, también tiene su huella en esta extremista y extremista agenda anti-iraní, pro-judía sionista", agregó.

El analista también argumentó que "la comunidad mundial va a empujar hacia atrás en este intento" porque entienden muy bien "quién ha estado apoyando el terrorismo y el ISIL [Daesh] y que ha estado luchando contra él".

 Según él, "los Estados Unidos, Arabia Saudita y otros jugadores horribles en el Medio Oriente habían estado apoyando y crated ISIL (Daesh)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario