Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de febrero de 2017

Al menos 42 muertos en dos ataques suicidas en Homs

Uno de los fallecidos es el jefe del espionaje militar en la ciudad siria, según la televisión estatal

Vehículos militares rumbo a la ciudad de Al Bab, el pasado día 9.  REUTERS
Al menos 42 miembros de las fuerzas de seguridad sirias murieron en ataques perpetrados por hoy hombres armados en la ciudad de Homs, en el oeste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres. Entre las víctimas se encuentra el jefe de la Inteligencia militar de Homs, precisó la televisión estatal y el propio observatorio. Este ha advertido de que el número de muertos podría aumentar en las próximas horas debido a la gravedad de algunos heridos. Fatá el Sham, un grupo yihadista que se escindió de Al Qaeda ha asumido el ataque en un mensaje en la red social Telegram.
Los atacantes tuvieron como objetivo una sede de la Inteligencia militar en el barrio de Al Mahatta, en el centro de la ciudad, donde se desencadenaron enfrentamientos y hasta tres terroristas suicidas hicieron estallar la carga explosiva que llevaban adosada al cuerpo en medio de los uniformados.
Actualmente, la urbe está completamente en manos de las fuerzas gubernamentales, menos el barrio de Al Waer, que se encuentra rodeado por el Ejército. Por su parte, el Estado Islámico (ISIS) controla desde el pasado diciembre distintas áreas del este de la provincia de Homs, de la que la ciudad homónima es capital, y las fuerzas de Damasco luchan contra los yihadistas en esta región.
En los choques y explosiones en el cuartel atacado, al menos 30 personas murieron, mientras que otros 12 efectivos de la Policía perecieron en un segundo ataque contra una sede de los servicios secretos y de seguridad. En el segundo ataque, resultó herido el jefe de la Inteligencia civil, entre otros agentes.
Desde primera hora de la mañana se escucharon disparos y explosiones en la ciudad de Homs, ubicada al norte de la capital, Damasco, y una de las más castigadas por la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario