Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

Albania enviará a Irak tropas de combate contra el Estado Islámico

27 FEB2017
10h13
  • separator
  • COMENTARIOS
Albania enviará a Irak una unidad militar que participará en las operaciones terrestres contra los militantes de la organización terrorista del Estado Islámico (EI), anunció hoy la ministra de Defensa, Mimi Kodheli, ante la comisión parlamentaria de Seguridad.
La ministra dijo que el envío de los soldados se hace a petición de Estados Unidos, y que el Gobierno albanés ha enviado una solicitud al de Irak pidiendo el visto bueno.
El envío requiere asimismo de la aprobación por parte del Parlamento albanés, ya que "no hablamos de una misión de la OTAN, sino de una coalición voluntaria en la que Albania ha participado antes de diferentes formas, pero nunca con una presencia militar", señaló Kodheli.
En la ley correspondiente se definirán los detalles como el plazo y el número de soldados que se sumarán a la coalición de los países aliados que luchan contra la organización terrorista del Estado Islámico.
Esta unidad albanesa se desplegará en una de las bases militares de la coalición antiterrorista en Irak.
Anteriormente las tropas albanesas habían servido durante largo tiempo en Irak, pero en operaciones de custodia de objetos militares y de escolta de las caravanas de coches.
Como miembro de la OTAN, Albania tiene desplegados más de un centenar de soldados en misiones pacificadoras y de combate en Afganistán, Bosnia-Herzegovina, Kosovo y Mali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario