Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

[COBARDES] Terroristas de ISIS atan un chaleco con explosivos a un cachorro sin hogar (video)

[COBARDES] Terroristas de ISIS atan un chaleco con explosivos a un cachorro sin hogar (video)

Un perrito sin hogar atado con un chaleco suicida por los terroristas de ISIS, ha sido salvado por los combatientes por la libertad iraquí quienes mostraron el artefacto casero que utilizaron.

La bomba estaba hecha de varias botellas conectadas a cables eléctricos y según explicaron, está diseñada para matar o mutilar hasta cuatro personas.
En el video, los rebeldes respaldados por el gobierno iraquí – que luchan para expulsar a ISIS fuera del país – explican cómo los fanáticos cobardes querían que el cachorro pase al otro lado de la línea del frente donde lo habrían detonado por control remoto.
Las imágenes publicadas en el canal Iraq Popular Mobilization Units Media, muestran a tres rebeldes de la milicia gubernamental explicando sobre el mortal dispositivo y cómo habría funcionado.
Felizmente, ellos lograron rescatar al cachorro y desactivaron la bomba antes de que el animalito podría ser utilizado para un crimen.
Esta cobarde acción es una de muchas tácticas repugnantes que están siendo utilizadas por los yihadistas de ISIS en un desesperado por no ser expulsados de su fortaleza en Mosul.
Ellos también han utilizado aviones no tripulados a control remoto para lanzar granadas de mano improvisadas a sus enemigos.
Está demás decir que estos fanáticos sólo buscan saciar su ambición de poder y sadismo a costa de las más aberrantes acciones, como la violación de niñas, decapitaciones, torturas inimaginables y más.
Sus formas de reclutamiento se extienden a través de todo el mundo, buscando jóvenes que no sientan arraigo, con problemas de identidad y valores.
A continuación el video:
00:00
/
00:02
00:00
Share
Playlist
Embed
Copy to clipboard: Ctrl+C / Cmd+C
El gobierno iraquí ha puesto en marcha una gran operación para volver a recuperar Mosul y expulsar definitivamente al grupo terrorista.
Hasta el momento, las fuerzas iraquíes han liberado el lado oriental de la ciudad, pero ahora se enfrentan a una sangrienta batalla por la recuperación de las zonas occidentales más antiguas de Mosul, que tienen caminos y callejones muy estrechos.
Al final, el pequeño está sano y salvo de lo que pudo ser un terrible final y se supo que será enviado esta semana a un refugio de Bagdad para que tenga un agradable descanso fuera de la zona de guerra y sobretodo bien lejos de los cobardes de ISIS que lo quisieron utilizar para su enfermo terrorismo.
Todos necesitamos saber acerca del peligro que representa el terrorismo de ISIS para todos los seres vivos en el mundo. Por esa razón, comparta esta información con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario