Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de febrero de 2017

Con el efecto Trump se agotaron los políticos, surge lo religioso


México está en decadencia y hay gobernantes ineptos, el pueblo debe reaccionar: Del Paso

El novelista mexicano que recibirá el próximo sábado el Premio Cervantes, la máxima distinción para los escritores en la lengua española, criticó que haya "mucho gobernante inepto y codicioso".
México está en decadencia y hay gobernantes ineptos, el pueblo debe reaccionar: Del Paso
Noticias22Agencia
En México hay mucho gobernante inepto y codicioso, es un país que parece en decadencia, así que el pueblo tiente que reaccionar y poner más de su parte, dijo el novelista mexicano Fernando del Paso, en un evento en Madrid previo a que reciba el próximo sábado el Premio Cervantes de las Letras.

“Sí, en efecto, México es un país que parece un país en decadencia”, dijo en la Biblioteca Nacional, en la capital española.
“Hay mucho gobernante inepto y codicioso”, expresó el escritor de 81 años, para luego mencionar que el pueblo mexicano ha cultivado el escepticismo durante siglos y debe reaccionar.
“Ya no creemos en nuestro país, cuando menos no en la misma medida en que creíamos antes. Yo creo que también el pueblo tiene que reaccionar y poner más de su parte”, agregó.

En otro punto de su charla con la prensa internacional, Del Paso habló sobre su preocupación ante la “inmensa pobreza” que hay en México.
“Tenemos mentalidad de países colonizados, pero debemos deshacernos de ella”, dijo el autor de Noticias del Imperio y Palinuro de México, de acuerdo conel diario El País.
El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, de acuerdo con la página del gobierno de España, “es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos cuya obra haya contribuido a enriquecer de forma notable el patrimonio literario en lengua española”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario