Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

EI suspende la emisión de su radio en Mosul por avance de las tropas iraquíes

27 FEB2017
09h04
  • separator
  • COMENTARIOS
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) suspendió hoy la emisión de su radio Al Bayan en la ciudad iraquí de Mosul (norte) ante el avance de las fuerzas iraquíes en la parte occidental de la urbe.
El jefe del Consejo de Seguridad de la provincia de Nínive -de la que Mosul es capital-, Mohamed Ibrahim al Bayati, dijo a Efe que las fuerzas están avanzando hacia el centro de la mitad occidental de Mosul, donde está ubicada la sede de la emisora de los extremistas.
Asimismo, Al Bayati informó de que hombres armados desconocidos mataron hoy al responsable de la emisión en el barrio de Bab al Yadid, en el oeste de la urbe.
Hoy, las fuerzas de seguridad iraquíes se han hecho con el control de un puente sobre el río Tigris y de los dos barrios de Al Tayarán y Al Yausaq, en el suroeste de Mosul, aunque todavía hacen frente a algunos focos de resistencia por parte de los yihadistas.
El pasado día 19, el ejército iraquí dio comienzo a la ofensiva sobre el oeste de Mosul, que se prevé muy complicada debido a la elevada densidad de población de esta zona, compuesta por barrios populares de calles estrechas y mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario