Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

Guerra contra el Estado Islámico

El ejército iraquí anuncia la muerte de cinco dirigentes del Estado Islámico en Mosul

  • Han sido dos ataques aéreos lanzados por la aviación de la coalición internacional

  • La ofensiva les sorprendió gracias a informaciones del servicio de inteligencia iraquí

| 

Cinco líderes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en dos ataques aéreos lanzados por la aviación de la coalición internacional en Mosul y al este de esta ciudad, principal feudo del EI en Irak, según ha anunciado el ejército Iraquí.
El responsable de la inteligencia del Estado Islámico, Abu Maha, ha sido uno de los fallecidos identificados por el Centro de Información del Comando de Operaciones COnjuntas Iraquíes. Otro de ellos ha sido el terrorista Haqi Ismail Auid, conocido también como Abu Ahmad, según el comunicado
La nota explica también que ambos fueron atacados cuando viajaban en coche por la zona de Al Saryajanam, al este de Mosul, en una ofensiva llevada a cabo gracias a informaciones recolectadas por los servicios de inteligencia iraquíes, según el Centro de Información.
Otros tres líderes del grupo Estado Islámico murieron en el bombardeo de una concentración de miembros del grupo en el barrio 17 Tamuz, en el oeste de Mosul, donde todavía resisten los yihadistas después de perder los barrios del este de la ciudad, la segunda más grande del país.
Hamed Ahmad Ibrahim, alias Abu Auf al Moslaui, gobernador de Mosul; Hamadi Ahmad Samaq, responsable del envío de dinero y Abu Jaldun, de nacionalidad saudí y encargado de dar cobijo y refugio a los miembros de la organización extremista, han sido las otras tres víctimas.
Las fuerzas iraquíes, con el apoyo de la coalición internacional, están allanando el terreno para lanzar la tercera fase de la Batalla contra Mosul, cuyo objetivo es recuperar los distritos del oeste de Mosul, dividido en dos por el río Tigris, que lo atraviesa de norte a sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario