Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de febrero de 2017

Indaga Fepade presunto desvío de recursos de Duarte a Morena
De acuerdo con un audio difundido este viernes, el ex secretario del Trabajo de Veracruz habría apoyado a Morena en las pasadas elecciones.
amlo
(Foto: Cuartoscuro)
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que dio inicio a una investigación sobre el presunto desvío de recursos públicos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa a Morena.
Este viernes se dio conocer en un audio que se afirma que un sujeto supuestamente identificado como Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del Trabajo de Veracruz, habría apoyado al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones de Veracruz.
“Fepade refrenda su compromiso con la investigación y persecución de delitos Electorales, que infrinjan la imparcialidad de funcionarios en perjuicio del proceso electoral”, expresó la dependencia en un comunicado.

A continuación el comunicado completo:
INVESTIGA FEPADE POSIBLE DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS DEL ANTERIOR GOBIERNO DE VERACRUZ AL PARTIDO POLÍTICO MORENA
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República, investiga hechos probablemente constitutivos de delitos Electorales, relacionados con un posible desvío de recursos públicos del anterior gobierno del estado de Veracruz, por parte de ex funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a favor del Presidente del partido político MORENA.
Por lo anterior, FEPADE, inició la investigación, en razón de la información dada a conocer a la opinión pública en diversos medios de comunicación, lo cual pudiera actualizar el delito contenido en el artículo 11, fracción III, de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que sanciona al servidor público que utilice de manera ilegal, fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición por motivo de su cargo, en apoyo a un precandidato, candidato, coalición o partido político.
En esta tesitura, el Ministerio Público de la Federación, en funciones de Fiscal Federal, inició la Carpeta de Investigación correspondiente, realizando los primeros actos de análisis de la información que circula en los medios de comunicación y, con ello, poder acreditar un hecho considerado como delito Electoral, así como determinar la probable participación de quien haya intervenido en los hechos denunciados.
Con lo anterior, FEPADE, refrenda su compromiso con la investigación y persecución de delitos Electorales, que infrinjan la imparcialidad de funcionarios en perjuicio del proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario