Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de febrero de 2017

Iraquíes también golpean duro al Estado Islámico en Siria

El primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, ordenó a la Fuerza Aérea de Irak atacar objetivos del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh, en árabe) en Siria.
“Hemos ordenado al mando de la Fuerza Aérea bombardear las posiciones de los terroristas de Daesh (en los sectores) de Huseibeh y Bukamal, en territorio sirio”, informó este viernes Al-Abadi.
Aseguró también que la operación de las tropas aéreas iraquíes en Siria ha sido “un éxito” y ha elogiado el rol de los oficiales del Ejército iraquí, a los que ha considerado “héroes del aire”, por su lucha contra la banda terrorista Daesh que ha matado a miles de civiles iraquíes.
El premier iraquí ha explicado que la lucha contra la agrupación extremista se ha intensificado después de los últimos ataques suicidas perpetrados en Bagdad, la capital de Irak, y tiene como fin proteger a sus ciudadanos.
El pasado jueves 16 de febrero, 52 personas murieron y decenas más resultaron heridas tras un atentado con coche bomba en una calle del sur de la capital iraquí. Un día antes, 15 personas perdieron la vida cuando un terrorista suicida detonó un camión bomba en un barrio del norte de Bagdad.
Cabe destacar que es la primera vez que autoridades iraquíes confirman de manera oficial que llevan a cabo operaciones contra la banda takfirí en Siria.
Ambos lugares citados por Al-Abadi —Huseibeh y Bukamal— están muy cerca de la frontera siria-iraquí y se encuentran en el valle del Éufrates, cerca de ciudad iraquí occidental de Al-Qaem.
Esta operación se da simultáneamente con ataques de la 11ª División de Tanques del Ejército Árabe Sirio, apoyada por las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF, por sus siglas en inglés), que desde el jueves mantiene un aluvión de misiles hacia las posiciones del grupo terrorista y causando graves daños a las defensas de la banda takfirí, según reportó la agencia Al-Masdar News.
Aunado a esto, el Ejército empezó la mañana de este viernes su avance hacia Aqarib, en el campo oriental de Hama (oeste de Siria), bastión de los extremistas takfiríes, y parada importante en su principal ruta de abastecimiento a la campiña oriental de Homs.
La liberación de esta localidad sería un gran golpe para el Estado Islámico y su negocio de contrabando de petróleo en el norte del país árabe, ya que tendría que encontrar una ruta alternativa desde el este de Homs. Además, se recuperarían los campos de petróleo en dicha localidad.
Con información de HispanTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario