Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

Marruecos podría entrar en guerra por el petróleo saharaui

  1. Extraña noticia (aparentemente)

(Blog Eladio Fernández, 28 de febrero de 2016) Marruecos suspende relaciones con Europa. Hagamos una recapitulación de acontecimientos.

-Marruecos compra los 200 tanques Abrams que EEUU da por obsoletos después de Iraq.


-Marruecos recibe la oferta de Arabia Saudí, para ser la principal suministradora de soldados para el ejército de los países árabes. Muchos de estos han muerto en Yemen, como colombianos mercenarios.

-Marruecos accede al cultivo de transgénicos prohibidos de Monsanto en Europa pero no en España. Arias Cañete, el agente de Monsanto en España y Marruecos, contamina con aguas fecales sin depurar los cultivos de arroz en la zona de Larache. Arroz que se vende en supermercados españoles y europeos, sin el debido control fitosanitario, comparable a los conocidos pepinos e-coli de aguas fecales. 

El perjuicio de los tratos entre Marruecos y la UE impulsados por los propios políticos españoles del PPSOE, acabaron con 16.000 hectáreas de cultivo español y de los cultivos almerienses. 

Los políticos españoles directamente involucrados en las explotaciones agrarias marroquíes, son los principales autores del perjuicio al campo español por falta de escrúpulos y por beneficios propios de estos enemigos de España.

Las empresas marroquíes lograban la colocación en la UE de los transgénicos con la titularidad de empresas españolas principalmente de antiguos miembros del Psoe y de Arias Cañete, desde el 2004, y que también organizan arroz de contrabando de aguas residuales. 

Se puede considerar el saneamiento líquido y el tratamiento de agua residual la principal asignatura pendiente del país (2.000 agentes marroquíes custodian Larache, que en realidad custodian cultivos transgénicos y con aguas residuales y fecales), que ha metido de comisionista al PP, como lo hizo en perjudicar la exportación de tomate canario y de Almería, para exportar los marroquíes en los que todos ellos tienen titularidad y comisión propietaria. Esta es la razón, la de la horticultura, la que esgrime la Comisión Agrícola Europea para para las importaciones, pero en realidad esto les da igual cuando es parte de la Agenda 21 eugenetista. La verdadera razón es la siguiente:


-La compra del primer submarino no nuclear de Marruecos a Rusia. El Amur 1650, superior al S-80 español. Todo un giro en las relaciones militares de Marruecos con Washington y acercándose a Rusia, en respuesta del apoyo de Obama al Frente Polisario saharaui frente a la ONU, abduciendo que el Frente Polisario lucha contra tráfico de armas de su propio EIIL. 

En realidad el petróleo encontrado en el Sahara polisario por petroleras norteamericanas, es el principal motivo de apoyo de EEUU al Frente Polisario para quedarse con todo su petróleo. 

El verdadero motivo de la ruptura de relaciones. Sabemos de la inferioridad del ejército español frente al de Marruecos en tierra y aire, pero si en la Marina éramos superiores, ya hemos dejado de serlo con nuestros submarinos S-80 construídos por Navantia pero con tecnologia británica y norteamericana. 

Recordemos que no se pudieron votar porque dijeron que el propulsor no funcionaba. 

Con lo cual España es pan comido para Marruecos sin ayuda de otros ejércitos si Marruecos decidiera atacarnos.

-También no deja de ser una maniobra de Inglaterra -con una campaña de terror antiturismo británico en Marruecos-, y de Washington el apoyo al Polisario, para derivar en esta situación, y provocar la forzada compra de submarinos probablemente Dolphins alemanes, y demás material blindado como nuevo Leopards alemanes y muy probablemente los obsoletos rapiers británicos, y patriot norteamericanos que ya no les sirven.

Nota de blog: Al hilo de esta información de hace un año, no se nos pasa por alto la sorprendente visita de la embajadora de EE.UU. en Argelia a los campos de refugiados saharauis.

Todos estos movimientos contradictorios entre supuestos "aliados", demuestran una vez más las gravísimas discordancias que existen entre ellos, contradicciones a tener muy en cuenta por los frentes antiimperialistas.

Marruecos podría entrar en guerra

La ONU ha logrado parar pero no se ha repartido aún el petróleo y asegurado las exportaciones de transgénicos a la UE”.

Marruecos podría entrar en guerra si no le da lo que quiere (advertido hace un año):
  1. Una cuota petrolera en el Frente Polisario para los pozos que quiere abrir ARAMCO y Glencore Xstrata.
  2. La construcción y acabado de la carretera hasta Guergerat en el límite con Mauritania y que atraviesa paralela al mar toda la costa desde Marruecos por el Frente Polisario, ha sido una excusa para remarcar su presencia en el sector de prospecciones petroleras que se están llevando a cabo en las cercanías. El ejército saharaui se había hecho con el control de Guerguerat, y Marruecos ha retiradosus tropas hace 13 horas después de las conversaciones con el Secretario General de la ONU.
  3. Una guerra en el Frente Polisario no amenazaría del todo las prospecciones de petróleo ya que son offshore en el mar, y permitiría a Carlyle Corporation (accionista de Kosmos que junto a Cairn Energy (de los Windsor y Rothschild), vender armas a ambos (es la filosofía de la venta de armas desde despachos de Londres y las de Carlyle Group por todo el mundo incluída China que por eso mirarán de lejos).
  4. Marruecos ha amenazado con permitir a inmigrantes subsaharianos el salto de la valla con Ceuta y Melilla.
  5. Toma cuerpo después de 42 años la entrega exigida por Kissinger y su Comisión Trilateral a Juan Carlos I nada más tomar el poder de entregar el Sahara. Las riquezas petroleras y mineras se conocían y después de todo este tiempo y con tecnología de la que antes no se disponía, ahora pueden acceder a los pozos y esquistos. Es uno de los motivos paralelos por el que se ha hecho presión a los borbones con el caso Urdangarín y se les premia con la libertad a través de la presión catalana que controla España.
  6. Los Rothschild aumentan su control en el mundo de su cuota de petróleo, y en el Frente Polisario se lo repartirán con JP Morgan y su ARAMCO, y los Rockefeller, que lo brindarán con la venta de armas a ambos contendientes.
  7. Cabe la gran posibilidad que además de la guerra con el Frente Polisario, ocurran tensiones muy graves en la frontera con Ceuta y Melilla como parte de las exigencias de Marruecos.
-Es una manera de presión para que le ofrezcan una cuota de los beneficios del petróleo saharaui, y además…

-Una forma de presionar para que la UE no restringa su exportación de productos agrícolas que ni siquiera son de sociedades marroquíes, sino opacas sociedades de banca en las que tienen su cuota políticos europeos como Arias Cañete.
Guergerat, carretera hasta la frontera con Mauritania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario