Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de febrero de 2017

Muere una periodista que cubría en Mosul la ofensiva contra el ISIS

La reportera Shifa Gardi falleció tras estallar una bomba al paso de su convoy. Su cámara está herido

Shifa Garfi, en una foto de Twitter.
La reportera kurda Shifa Gardi ha muerto este sábado en la ciudad iraquí de Mosul mientras cubría la ofensiva del Ejército iraquí contra Estado Islámico (ISIS, en sus siglas inglesas)según ha confirmado la agencia de noticias para la que trabajaba, Rudaw. Gardi falleció menos de una hora después de su última conexión en vivo al hacer explosión una bomba al paso de su convoy mientras viajaba para informar de la última ofensiva contra el reducto yihadista en el oeste de la ciudad. La explosión provocó heridas su cámara, Yunis Mustafa.
Gardi, nacida en Irán hace 30 años, presentaba el espacio Foco en Mosul, dentro del telediario de Rudaw, para informar de los acontecimientos de la operación militar que comenzó en octubre de 2016 contra Estado Islámico en la ciudad, gran bastión yihadista en Irak.
PUBLICIDAD
"Rudaw ha perdido hoy a una de sus reporteras más destacadas. El periodismo es un ámbito dominado por los hombre, pero Shifa Gardi rompió estas percepciones y estereotipos", hizo saber la agencia, uno de los medios más destacados sobre el terreno del conflicto, en su cuenta de Twitter.
"Desde aquí queremos rendir tributo a su valiente sentido del periodismo. En nombre de Rudaw Media Network, queremos transmitir nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de la fallecida y a nuestro equipo repartido por todo el mundo, y deseamos una pronta recuperación al periodista herido Yunis Mustafa", ha lamentado el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario