Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de febrero de 2017

    Feltman mencionó la inquietud que genera la capacidad del grupo de inspirar ataques terroristas perpetrados por los denominados "lobos solitarios".

    Feltman mencionó la inquietud que genera la capacidad del grupo de inspirar ataques terroristas perpetrados por los denominados "lobos solitarios". | Foto: EFE

    Publicado 7 febrero 2017

    El  autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) se ha dispersado por Iraq, Siria y Libia.

    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) estudia este martes algunos mecanismos para dar un alto al autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), ya que el grupo terrorista pierde cada vez más posibilidades de avanzar.
    El secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, presentó un informe a los miembros de la organización, el cual fue discutido a puerta cerrada.
    La discusión del Consejo tiene como objetivo tratar asuntos relacionados con la amenaza que representa el Daesh para la paz y la seguridad internacional.
    Por ejemplo, en Iraq los rebeldes fueron desalojados de la parte oriental de Mosul debido a la ofensiva lanzada por el Ejército con el apoyo de milicias y la aviación extranjera.
    El grupo terrorista también es atacado constantemente por tropas sirias y miembros de la fuerza aérea rusa.
    Pero, a pesar de los golpes que ha recibido el Daesh, Feltman advierte de la amenaza que sigue representando el Daesh y lo contraproducente que puede ser el hecho de que el grupo terrorista esté disperso entre Iraq, Siria y Libia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario