Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de febrero de 2017

Plan de presupuesto Trump eleva gasto de Defensa, recorta fondos Depto. Estado, EPA

27 de Febrero, 2017
     
La Casa Blanca enviará el lunes a los departamentos federales una propuesta de presupuesto que contiene un aumento del gasto de defensa prometido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, financiado en parte por recortes al Departamento de Estado, la Agencia de Protección Ambiental y otros programas.
 0  0  0     
Foto: Reuters

Publicidad Google

WASHINGTON - La Casa Blanca enviará el lunes a los departamentos federales una propuesta de presupuesto que contiene un aumento del gasto de defensa prometido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, financiado en parte por recortes al Departamento de Estado, la Agencia de Protección Ambiental y otros programas, dijeron dos funcionarios familiarizados con el plan.

Uno de los funcionarios dijo que la solicitud de Trump para el Pentágono incluye más dinero para la construcción de barcos, aviones militares y el establecimiento de "una presencia más sólida en vías fluviales y cuellos de botella internacionales clave", como el estrecho de Ormuz y el Mar del Sur de China.

Un segundo funcionario dijo que el presupuesto del Departamento de Estado podría reducirse en hasta un 30 por ciento, lo que obligaría a una reestructuración importante y la eliminación de programas.

Los funcionarios solicitaron el anonimato debido a que el proyecto de presupuesto aún no se ha hecho público.

Trump, en un discurso a activistas conservadores el viernes, prometió "una de las mayores expansiones militares en la historia de Estados Unidos".

Algunos expertos en defensa han puesto en duda la necesidad de un gran aumento en el gasto militar de Estados Unidos, que ya se sitúa en aproximadamente 600.000 millones de dólares anuales.

Por el contrario, Estados Unidos gasta cerca de 50.000 millones de dólares al año en el Departamento de Estado y en ayuda exterior.

Las cantidades que Trump propone agregar al presupuesto del Pentágono y recortar en otros lugares aún no se conocen públicamente.

Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario