Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

RUSIA: VARIAS VERSIONES MANIFIESTAN QUE EMBAJADOR CHURKIN FUE ENVENENADO

El embajador ruso Churkin habría sido envenenado. En sus riñones han encontrado rastros del veneno

26 de febrero a 14:39




 Vitaly Churkin, murió el 20 de febrero en Nueva York. La versión oficial de la muerte - un ataque al corazón. Sin embargo, los medios de comunicación estadounidenses escriben que Churkin había sido envenenado, y en sus riñones en la autopsia han encontrado el veneno. Es de suponer que la sustancia está en la comida que tomó 10 horas antes de su muerte.

En esta versión, en particular, dicho ABS-CBN Televisión, que afirma que el examen médico de los médicos de los Estados Unidos mostró la presencia de veneno en los riñones del embajador ruso ante la ONU. Citando expertos, el canal de televisión informó de que la sustancia ha entrado en el cuerpo a través de alimentos. Se sabe que a las 12 de la noche cenó.

Versión envenenamiento Churkin también dijo que la información privilegiada Kremlin, redactor jefe de Gazprom "Eco de Moscú" Alexei Venediktov.

Venediktov Churkin dijo que tenía inmunidad diplomática, por lo que la celebración de su apertura contraria a las normas de la diplomacia.

"Por lo que yo sé, a imagen fecha del presente. Fue en la mañana del 9-30 fue mala. Sé que este lugar está en la calle 67. Fue trasladado a un hospital estadounidense, donde murió. Y los médicos estadounidenses realizaron la autopsia, los patólogos.

Y ahora, de acuerdo con varios medios estadounidenses hay probabilidades de que haya sustancias extrañas, incluyendo los riñones, y el examen toxicológico de este modo va a tomar, como siempre, un par de semanas. Pero es en violación de la inmunidad diplomática de las reglas aprendidas por casualidad, "- dijo una información privilegiada Kremlin.

Venediktov también dijo que no hay información sobre el informe médico. Se dice que Churkin fue envenenado en los alimentos, que se llevó a las 00:00 horas.


Recordemos que algunos observadores independientes no han descartado que la muerte de Churkin pudo haber estado involucrado en Putin, que ha sido recientemente sistemáticamente matar a cualquiera que sabe de alguna manera los hechos acerca de la destrucción del  Malasia "Boeing".

Departamento de Supervisión de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario