Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2017

SIRIA: AL QAEDA ELIMINA A IMPORTANTE GENERAL ASADITA

Siria funcionario de inteligencia militar muerto en asalto kamikaze en Homs

POR THOMAS JOSCELYN | 25 de de febrero de, 2017



Un funcionario de inteligencia militar de alto rango, que era según se informa muy cercano del presidente sirio, Bashar al Assad murió durante un asalto suicida complejo en la ciudad de Homs el día de hoy. El oficial, el general Hassan Daabul, murió después de que un atacante suicida se dirigió a la oficina de Daabul, según un testigo citado por Al Yazira .

Hay'at Tahrir al Sham (HTS), un grupo recién formado que incluye rama siria de Al Qaeda, se atribuyó rápidamente la responsabilidad de la operación. HTS informó en su canal de telegramas que "cinco luchadores inghimasi" fueron los responsables de la incursión.

Los inghimasi son guerrilleros bien entrenados que están dispuestos a morir en la batalla. Son diferentes de los terroristas suicidas tradicionales en que no detonan sus cinturones de explosivos en el comienzo de la lucha, sino en vez primera batalla a sus enemigos con armas ligeras u otras armas. Esto es exactamente lo que sucedió en Homs, con el HTS "inghimasi" que participan en un tiroteo prolongado antes de infiltrarse en posiciones del régimen sirio y luego detonar sus explosivos.

Como de FDD Diario larga guerra ha informado en el pasado, tanto Al Qaeda y el Estado Islámico utilizan los combatientes inghimasi en sus operaciones.

De acuerdo con HTS, más de 40 personas murieron y 50 más heridos en el asalto. informes de prensa independientes son generalmente consistentes con las reivindicaciones HTS ', ya que indican que había decenas de víctimas.

Sheikh Abdullah al Muhaysini,  designado como terrorista por Estados Unidos y un ideólogo de alto nivel en HTS , era rápida para alabar la operación en sus canales de telegrama en árabe y en idioma Inglés. En un puesto, Muhaysini repitió reivindicación HTS 'con respecto a las víctimas, diciendo que el general Hassan Daabul y "una serie de [otros] grandes agentes" fueron asesinados. "Todo es gracias a Allah," añadió Muhaysini.

Muhaysini afirmó que "el Jefe de la División de Seguridad Nacional," Ibrahim Darwish, fue también muerto"debido a la operación inghimasi." Citando las estaciones de televisión de régimen controlado, Associated Press (AP) confirmó que Darwish había sido "gravemente herido".

Todavía en otro post, el canal Telegrama de Muhaysini se jactó: "La muerte y heridas a decenas debido a la detonación de artefactos explosivos en los puntos de comprobación del régimen criminal mientras estaban tratando a los heridos de las ramas de seguridad militares y de seguridad nacional. Todo gracias a Alá ".

Los artefactos explosivos se establecieron cerca de los edificios de seguridad dirigidos por HTS. Las bombas se activaron tras el asalto inicial de los yihadistas, cuando las fuerzas del régimen sirio acudieron al lugar para atender a los heridos. Esta es una táctica jihadista común y está destinado a maximizar las bajas.

Tanto el AP y Reuters informaron que funcionarios de la oposición sirios que participan en las conversaciones de paz en Ginebra se apresuraron a culpar al régimen de Assad en sí por el ataque.

La AP informó que el Coronel Faleh Hassoun, un miembro de la delegación que participa en las conversaciones, tenía "dudas sobre quién estaba detrás del ataque, señalando que sólo los que tienen autorización de seguridad podría acceder a esa zona." De acuerdo con Hassoun, " lo que realmente ha ocurrido hoy podemos decir que es la liquidación por el régimen de los que son buscados por los tribunales internacionales. "Hassaoun acusó Daabul de estar involucrado en Feb 14 de, de 2005 asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. Las Naciones Unidas ha implicado el régimen de Assad, incluyendo oficiales de inteligencia militar sirios, en el asesinato de Hariri.

"El área donde esto sucedió es muy segura, que siempre está supervisado", elaborado Hassoun, de acuerdo con Reuters . "Y ninguna operación de seguridad puede suceder allí a menos que se facilita a través de otras fuerzas de seguridad que tienen acceso de seguridad y la infiltración en esas áreas."

Pero las acusaciones de Hassoun no concuerdan con las afirmaciones emitidas por HTS, que ha tomado el crédito para la operación.

Sheikh Muhaysini, el HTS alto clérigo, dijo que el grupo "se venga de sus mártires" con el asalto.

"Los jóvenes que vendieron su alma a Dios entraron en la rama de seguridad militar", escribió Muhaysini. ". El primero de ellos se lanzó como una flecha después de que el criminal mayor general Hassan Daabul 'y lo hizo pedazos para que pueda seguir su castigo en el fuego de Jahannam [Infierno]" Muhaysini continuó: "El segundo se lanzó hacia el Decano 'Ibrahim Darwish para que pueda seguir a su compinche. "Y luego el" resto de la inghimasis ... separado en las oficinas de la rama de matar a los que quedaban de los mercenarios de Assad. "las fuerzas del régimen" apresurada para tratar "la "docenas" que resultaron heridos ", pero las minas" en su "camino ... rematados los que se quedaron."

sala de operaciones en el campo norte de Homs

Gran parte de la ciudad de Homs, que ha sido devastado por la guerra de Siria, está controlada por el régimen de Assad. Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (Sohr) , la "última zona controlada por los rebeldes, al-Waer", fue bombardeado por aviones de guerra del régimen después de la incursión HTS.



Los yihadistas han seguido luchando contra las fuerzas leales al régimen de Assad en la provincia de Homs en otro lugar. Junto con sus aliados, Al Frente Nusrah (el brazo de Al Qaeda en Siria) formó una sala de operaciones en el campo norte de la provincia. El logotipo de esta empresa conjunta se puede ver a la derecha.

Al Nusrah fue renombrado como Jabhat Fath al Sham (JFS) en julio de 2016. JFS posteriormente se fusionó con otros grupos para formar Hay'at Tahrir al Sham (HTS) en enero. Tanto JFS y luego HTS siguió participando en la sala de operaciones en el campo norte de Homs en los meses transcurridos desde el relanzamiento de Al Nusrah. Algunas de las fotos de abajo muestran HTS que combaten en Homs a principios de este mes. El logotipo de la sala de operaciones se puede ver en la esquina superior derecha, mientras que la marca de agua de HTS se puede ver en la esquina superior izquierda.

Otras organizaciones, como Ahrar al Sham, han seguido participando en la sala de operaciones, así. Ahrar al Sham es una organización islamista que tiene sus propios vínculos con Al Qaeda. Una poderosa facción Ahrar al Sham desertó y se unió a HTS en enero. El líder del HTS, un yihadista conocido como Abu Jaber (Hashem al Sheikh) , era antes el jefe de Ahrar al Sham. Otras facciones en Ahrar al Sham se han quedado en la organización. Incluso han luchado contra algunos de los yihadistas que formaron HTS. Por lo tanto, su continua cooperación en Homs es significativa.

Las fotos de abajo muestran HTS participando en la sala de operaciones en Homs norte a principios de este mes. Las tres imágenes fueron publicadas en las redes sociales, el 22 de febrero y supuestamente muestran HTS dirigidas a los puestos de control de régimen controlado a lo largo de la carretera Salamiyah-Homs.







Las fotos de abajo muestran Ahrar al Sham participando en la sala de operaciones en Homs norte y fueron publicados en medios de comunicación social entre el 18 de febrero y el 25 de febrero el logotipo de Ahrar al Sham se puede ver en la esquina superior izquierda, con el logotipo de la sala de operaciones en la esquina superior derecha. Ahrar al Sham afirma que algunos de sus lanzamientos de cohetes y morteros fueron en respuesta a los bombardeos del régimen de Assad en zonas civiles.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario