Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de febrero de 2017

Vamos a construir el muro antes de lo previsto: Trump

El presidente de Estados Unidos dio un discurso en la Conservadora Anual Conservadora en la que dejó claro el completo respaldo a todas sus políticas.
dtrump
Foto: Reuters
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se presentó en la Conferencia Anual Conservadora en la que aprovechó su participación para reafirmar la postura de su gobierno respecto a la construcción del muro fronterizo con México.
El muro se va a construir, créanme y será mucho antes de lo planeado” fue lo que dijo el ejecutivo mientras estallaron los gritos de sus seguidores.
A tan sólo un día de que John Kelly y Rex Tillerson visitaron México y presentaron un mensaje bastante amistosos, Trump dejó clara su postura respecto a las deportaciones y argumentó que lo único que él está haciendo es “cumplir con sus promesas de campaña”.
Su constante batalla contra la prensa fue otro de los temas que no dudó en tocar, respaldando sus argumentos con el lema de “fake news”. Trump acusó a muchos de los medios de ser “los enemigos” además dijo que ellos no atienden a la agenda de la gente sino a una propia.
También los acusó de no realizar “buenas encuestas” y aprovechó para burlarse de las que se realizaron durante las campañas presidenciales en las que apuntaban a que el candidato republicano no ganaría.
“Ellos se escudan en la primera enmienda y ¿saben algo? Yo también”, dicha enmienda permite a cualquier ciudadano estadounidense expresarse libremente.
Trump aprovechó también para resaltar su malestar respecto al presupuesto que Estados Unidos destina a diario en el extranjero, recalcó que tan sólo en Medio Oriente se gastan millones de dólares y que eso es una pérdida para los estadounidenses.
Su desacuerdo con el TLC, otro de los temas más controversiales que han habido a un mes de haber tomado el puesto, señaló que este tratado es “un subdesarrollo económico”.
Prometió recuperar los empleos para los ciudadanos estadounidenses y aseguró que él “luchará por su pueblo”.
La seguridad nacional fue otro de los tópicos que destacó los hechos que han pasado en Suecia, Alemania y París. “Vean lo que pasa en nuestro mundo, tenemos que ser inteligentes”.
Nadie nos va a distraer de nuestro objetivo: defender y mantener seguro a Estados Unidos” destacó “Tenemos un reto”.
El presidente estadounidense aseguró que lo que ha sucedido en este mes es un “triunfo para el partido republicano”, también expresó que “este movimiento es histórico, habían habido algunos pero desaparecieron, lo nuestro es un éxito”.
Antes de terminar agradeció a Dios y a todos los que confiaron en él “ningún sueño es demasiado grande, somos estadounidenses y el futuro nos pertenece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario