Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de marzo de 2017

El ambicioso plan del Estado Islámico: dominar el mundo en 5 años

Publicado: 11 ago 2015 07:05 GMT
En su libro 'El imperio del miedo: en el interior del Estado Islámico', el periodista Andrew Hosken sostiene que el grupo yihadista aspira a dominar el mundo en 2020. Mediante la confección de un mapa, el autor distingue las zonas que serán dominadas.
Síguenos en Facebook
El periodista de la BBC Andrew Hosken, que investiga los movimientos de expansión del Estado Islámico, asegura que para el año 2020 las regiones que el EI aspira a dominar son abrumadoras. Su libro 'El imperio del miedo: en el interior del Estado Islámico' incluye un mapa que muestra las regiones que dominará el movimiento: África del Norte, Oriente Medio y algunos lugares estratégicos de Europa.
Hosken explica en su libro las etapas de este proceso, que se remonta aproximadamente a hace 20 años, cuando EE.UU. declaró la guerra al mundo islamista en 2000 y 2003, incluido el levantamiento contra gobiernos árabes entre 2010 y 2013, según 'The Mirror'.
El periodista sostiene que "una vez que el EI obtenga su califato, planea volverse contra el resto del mundo", alertando, asimismo, que "lo más probable es que vayan a desarrollar armas biológicas o químicas".  
Según Hosken, dominar el mundo no sería nada sencillo ya que "tienen 60 naciones en su contra, incluidos Estados Unidos y Rusia, por lo que uno podría suponer que es bastante improbable". El autor lamenta que no se acabara antes con ellos, ya que -sostiene- "han regresado como un cáncer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario