Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de marzo de 2017

Haley: EEUU impedirá que palestinos puedan ocupar cargos de responsabilidad en la ONU

Nikki Haley
Nikki Haley
Nikki Haley, embajadora de EEUU en las Naciones Unidas, dijo que su gobierno no permitirá que diplomáticos palestinos sean nombrados para ocupar puestos de prestigio en la ONU hasta que Washington esté “satisfecho” por la “cooperación” de la Autoridad Palestina (AP) con Israel en las conversaciones de paz.
Hablando en la Conferencia Anual del Comité de Asuntos Públicos Americano-Israelí (AIPAC), la principal organización del lobby sionista en EEUU, Haley dijo que ella y el gobierno de EEUU bloquearían, con su derecho de veto, el nombramiento de cualquier diplomático palestino a los que describió como los cargos más altos que se hayan nunca ofrecido a responsables palestinos en la ONU.
“Hasta que la Autoridad Palestina llegue a la mesa y responda de la manera en que se supone (es decir, aceptando lo que Israel quiera imponer), no habrá regalos para la AP”, dijo Haley el lunes.
También dijo que EEUU nunca permitiría que más resoluciones condenando a la entidad sionista sean aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU.
Haley se describió como “un nuevo sheriff en la ciudad” en las Naciones Unidas y dijo que estaba decidida a restablecer el liderazgo de EEUU allí, aunque no explicó como iba a hacerlo, dado que Rusia y China tienen también derecho de veto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario