Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de marzo de 2017

Irán responde a las “iranofóbicas” declaraciones del vicepresidente de EEUU
Qassemi: El régimen sionista es la verdadera fuente de inestabilidad e inseguridad

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán acusó al vicepresidente estadounidense, Michael Pence, de intentar promover la “'iranofobia”' en recientes declaraciones ante el Comité de Asuntos Públicos Americano-Israelí (Aipac)

“Las palabras de Pence estuvieron dirigidas a promocionar la iranofobia y fueron un indicativo de la continuación de las políticas hostiles de Estados Unidos contra el pueblo y el gobierno iraní”, dijo el martes el portavoz de la Cancillería, Bahram Qassemi.

Durante una intervención ante el Aipac, Pence afirmó que “esta administración (la norteamericana) ha puesto a Irán sobre aviso. América no tolerará más los intentos de Irán por desestabilizar la región y poner en peligro la seguridad de Israel”.

el portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qassemi

Qassemi indicó que el programa nuclear de la República Islámica es “ampliamente transparente” y todos los reportes del Organismo Internacional de la Energía Atómica sobre las actividades del país “muestran que permanecen alineadas a su naturaleza pacífica y transparente”.

Por el contrario, recriminó el vocero, Washington brinda un apoyo invariable al régimen sionista israelí y ayuda a Tel Aviv a producir y almacenar cientos de ojivas nucleares.

“El régimen sionista es la verdadera fuente de inestabilidad e inseguridad, tanto a nivel regional como a escala mundial”, sentenció Qassemi, quien igualmente puntualizó la naturaleza disuasiva y defensiva del programa iraní de desarrollo de misiles.

De acuerdo con el portavoz de la Cancillería, para fortalecer su poderío defensivo, la República Islámica “no va a pedirle consejos a otros ni a permitir cualquier intervención foránea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario