Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de marzo de 2017

La mayoría de las firmas y personas afectadas en este caso serían de China

El Gobierno de Estados Unidos ha aprobado sanciones contra 30 empresas y once individuos de un total de diez países por violar los controles existentes sobre las exportaciones a Irán, Corea del Norte y Siria.

El Capitolio en Washington

El Departamento de Estado norteamericano ha informado este viernes de un paquete de sanciones adoptado el 21 de marzo y que implica la inclusión en la ‘lista negra’ de once entidades e individuos sospechosos de transferir a Irán equipos “sensibles” para su programa de misiles.

La mayoría de las firmas y personas afectadas en este caso serían de China, si bien también se han confirmado castigos contra una empresa norcoreana y otra emiratí.

Los otros 19 casos corresponderían a violaciones a las restricciones aprobadas contra Irán, Corea del Norte y Siria, según el comunicado, en el que el Gobierno de Donald Trump ha reiterado su “compromiso continuado con la no proliferación y con la promoción de la estabilidad y la seguridad globales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario