Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de marzo de 2017

Trump advierte que recortará los fondos a las llamadas ‘ciudades santuario’ que se niegan a colaborar con los federales en la deportación de los inmigrantes.
El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó el lunes con el retiro de fondos a las llamadas "ciudades santuario" que se niegan a colaborar con las autoridades federales para deportar a los indocumentados y a los inmigrantes que han cometido algún delito.
El fiscal general, Jeff Sessions, dio un ultimátum a las alrededor de 200 entidades locales que protegen de la deportación a los inmigrantes.
Cuando las ciudades y los estados se niegan a ayudarnos a hacer cumplir nuestras leyes, nuestro país es menos seguro. No deportar a los inmigrantes que han sido condenados por delitos pone a todas nuestras comunidades en peligro", declaró el fiscal general, Jeff Sessions
"Cuando las ciudades y los estados se niegan a ayudarnos a hacer cumplir nuestras leyes, nuestro país es menos seguro. No deportar a los inmigrantes que han sido condenados por delitos pone a todas nuestras comunidades en peligro", declaró Sessions en rueda de prensa en la Casa Blanca.
Esta política de adoptar normas locales para impedir la aplicación de leyes migratorias federales, calificada por Trump como desobediencia, "no puede continuar", insistió Sessions. 

Más tarde, el procurador general de Nueva York, Eric Schneiderman, afirmó que el Gobierno carece de la autoridad constitucional para recortar fondos a las ciudades y jurisdicciones consideradas santuarios por los migrantes.
Schneiderman indicó que a pesar de las declaraciones del procurador general Jeff Sessions, los gobiernos estatales y locales, así como los policías, “tienen amplias facultades bajo la Constitución para optar por no participar en la aplicación federal de las leyes de inmigración”.
“El presidente Trump carece de la autoridad constitucional para cortar los fondos a los estados y ciudades simplemente porque han actuado legalmente para proteger a las familias inmigrantes”, señaló el procurador.
El procurador destacó que su oficina continuará apoyando a los gobiernos locales para que tengan las herramientas que necesitan para proteger legalmente a sus comunidades inmigrantes, en seguimiento a la guía sobre este tema que su oficina había emitido en enero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario