Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de abril de 2017

Consejo de Seguridad de la ONU analiza la situación en Corea del Norte

Publicado: 28 abr 2017 14:11 GMT
8
El Consejo de Seguridad de la ONU ha convocado una sesión parat abordar la situación en la península coreana.
EN VIVO: Consejo de Seguridad de la ONU analiza la situación en Corea del Norte
Síguenos en Facebook
El Consejo de Seguridad de la ONU ha convocado este 28 de abril una sesión abierta en Nueva York para tratar el problema de la crisis en la península coreana.
Durante la sesión se debatirá la política que debe adoptar la organización internacional hacia Pionyang.
Se estima que la parte estadounidense será representada por el secretario de Estado, Rex Tillerson.
  • En estos momentos la península coreana vive una escalada de tensión debido a las últimas acciones emprendidas por la Administración estadounidense y la persistencia de Pionyang en seguir adelante con su programa nuclear. 
  • La siempre difícil situación de la región ha empeorado aún más tras unas maniobras militares a gran escala realizadas por EE.UU. y Corea del Sur, en respuesta a las cuales Pionyang hizo unas declaraciones en las que sostenía que no tiene miedo a una guerra contra Washington y que no tenía dudas de que saldría victorioso de ella, al mismo tiempo que amenazaba con "un ataque sorprendente y preventivo".
  • Corea del Norte llevó a cabo pruebas nucleares en 2006, 2009 y 2013; dos test exitosos en el 2016 y el lanzamiento de más de 20 misiles balísticos. Sin embargo, una prueba realizada el pasado 15 de abril fracasó al explotar el misil poco después de ser lanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario