Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de abril de 2017

Corea del Norte promete ir hasta el final en el enfrentamiento con EEUU

   
- EnInternacionales
 
 0
Kim Hong-un, líder de Corea del Norte. Sputnik
Naciones Unidas, 26 abr (Sputnik). – Corea del Norte irá hasta el final en el enfrentamiento con EEUU y está dispuesta a un ataque preventivo, declaró la representación del país ante la Naciones Unidas.
“Corea del Norte es firme en su voluntad de ir hasta el final si EEUU opta por persistir en la confrontación”, dice el comunicado.
Advirtió que la respuesta norcoreana a las acciones de EEUU incluiría un ataque preventivo acompañado por maniobras en la tierra, en el mar, bajo el agua y en el aire y otros métodos.
Acciones de EEUU ponen la península de Corea al borde de una guerra nuclear, advirtió.
“Lo saben todos que EEUU lleva la situación en la península de Corea al borde de una guerra nuclear”, dice la nota.
Al mismo tiempo la representación norcoreana subraya que el despliegue de las fuerzas de EEUU en la región “nunca intimidará a Corea del Norte”.
Las tensiones en la península de Corea se incrementaron visiblemente hace dos semanas, después de que EEUU enviara a la región un grupo naval encabezado por el portaviones USS Carl Vinson, lo que provocó nuevas amenazas por parte de Pyongyang.
El 16 de abril, el Estado Mayor del Ejército surcoreano informó de un fallido lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte, y el día siguiente Corea del Sur y EEUU advirtieron que adoptarán “fuertes medidas punitivas” en caso de nuevas provocaciones de Pyongyang.
Este miércoles, Corea del Norte movilizó a sus fuerzas navales, aéreas y terrestres para las maniobras más grandes de su historia.
Las negociaciones sobre la desnuclearización de la península que las dos Coreas, China, Japón, Estados Unidos y Rusia desarrollaron de 2003 a 2007 siguen paralizadas desde 2009 cuando Pyongyang, molesto por el recrudecimiento de las sanciones internacionales en respuesta a sus pruebas nucleares y de misiles, se negó a continuar el diálogo.
Desde 2006 Corea del Norte realizó cinco ensayos nucleares y múltiples lanzamientos de misiles balísticos desoyendo la prohibición de la ONU. (Sputnik)

No hay comentarios:

Publicar un comentario