Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de abril de 2017


Municipio belga boicoteará a todas las compañías que colaboren con la ocupación israelí

Ayuntamiento de Sint-Jans-Molenbeek
Ayuntamiento de Sint-Jans-Molenbeek
Una municipalidad belga ha adoptado una moción que prohíbe todas las formas de tratos políticos, económicos y culturales con instituciones y compañías israelíes que promueven la ocupación de los territorios palestinos.
El consejo municipal de Sint-Jans-Molenbeek aprobó el proyecto de ley, que “envía una fuerte señal a los políticos en Bélgica para dejar de tratar con las instituciones israelíes que violew01n el derecho internacional y contribuir a un arreglo del conflicto”, informó el Middle East Monitor.
La moción, adoptada por una gran mayoría a principios de esta semana, tiene como objetivo “salvaguardar los derechos humanos y la aplicación del derecho internacional en el ámbito de la contratación pública”.
Sint-Jans-Molenbeek es el primer municipio de Bélgica que adopta esa iniciativa.
La misión palestina ante la Unión Europea, Bélgica y Luxemburgo acogió con satisfacción la medida en un comunicado.
“[La decisión] constituye un fuerte apoyo político y moral para el pueblo palestino en su respuesta a las graves violaciones del derecho internacional llevadas a cabo por la ocupación israelí y a la negativa de Israel a cumplir con las resoluciones de la ONU sobre la cuestión palestina”, dijo la declaración.
La misión también alabó la moción como un “paso valiente que refleja la solidaridad del municipio y la amistad con el pueblo palestino”.
Esto viene en un momento en el que los llamamientos internacionales están creciendo en favor de la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), un movimiento que busca poner fin al apoyo internacional a la ocupación israelí de los palestinos y presionar a Israel para que cumpla la ley internacional.
Miles de voluntarios de todo el mundo se han unido a la campaña BDS para ayudar a promover la causa palestina, incluyendo decenas de sindicatos, ONGs, asociaciones académicas y empresariales así como personalidades culturales.
También ha ganado apoyo en países como Australia, Gran Bretaña, Canadá, Dinamarca, Noruega, Islandia, Rumania, Sudáfrica y EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario