Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de abril de 2017

  • Miembros del Ejército norcoreano durante un desfile militar que conmemora el 105º aniversario del nacimiento del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung en Pyongyang, 15 de abril de 2017.
Un representante del Gobierno norcoreano dice que Pyongyang responderá con ‘armas termonucleares’ un ataque en su contra y ello desencadenaría ‘el fin del mundo’.
“Temer por la seguridad de Corea del Norte significaría el fin del mundo tal y como lo conocemos. Las bombas termonucleares tienen cien veces la potencia de las bombas que arrasaron Hiroshima o Nagasaki (en japón), y bastan 4 de ellas para cambiar este planeta para siempre. Y cualquier ataque a Corea del Norte tendría como respuesta el uso de armas termonucleares”, aseveró Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en el Occidente. 
En una entrevista concedida el viernes a la agencia rusa de noticias RT, Cao de Benós dijo no tener temor alguno por la seguridad de Corea del Norte, si EE.UU. lanza un eventual ataque en contra del país asiático.
Temer por la seguridad de Corea del Norte significaría el fin del mundo tal y como lo conocemos. Las bombas termonucleares tienen cien veces la potencia de las bombas que arrasaron Hiroshima o Nagasaki, y bastan 4 de ellas para cambiar este planeta para siempre. Y cualquier ataque a Corea del Norte tendría como respuesta el uso de armas termonucleares”, aseveró Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en Occidente. 
En esta línea, puso énfasis en que el presidente de EE.UU., Donald Trump, “no se atreverá” a atacar Corea del Norte, ya que es un país poderoso y cuenta con las armas necesarias, entre ellas las bombas H, para responder a cualquier amenaza.
Además, sostuvo que la información revelada por la página Web de la Marina norteamericana sobre el destino de la nave estadounidense ‎USS Carl Vinson —que fue Australia y no la península coreana como todos creían— pone en entredicho el conocimiento y el control de Trump sobre el Ejército de su país.
Al recalcar que tanto las amenazas como las sanciones contra Corea del Norte serán inútiles, hizo hincapié en que el país asiático busca la paz y nunca será el primero en atacar, pero que responderá contundentemente cualquier ataque, incluso si se trata de un sólo misil.
Contra Corea del Norte no cumplirán ninguna amenaza, gracias precisamente a nuestra capacidad de disuasión nuclear. Ellos saben que no vamos a tolerar ni un sólo misil como los de Siria ni una invasión como Libia. Saben que eso desembocaría una guerra nuclear y no sólo perdería Estados Unidos, sino Corea y todo el mundo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario