Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de mayo de 2017

NOSOTROS somos los TERRORISTAS... allí y aquí - "Dejé el MI6 cuando decidió financiar a Bin Laden"

El espía británico David Shayler

‘Dejé los servicios secretos británicos cuando el MI6 decidió financiar a Osama Bin Laden’


Si leen la pagina que la Wikipedia tiene sobre David Shayler (2), averiguarán que fue un espía integrado en la Rama F del contraespionaje británico, que se dedica a luchar contra los movimientos populares y progresistas británicos.
De ahí pasó a integrarse en la Rama T, que se dedica a la lucha contra el movimiento de liberación nacional irlandés.
De ahí pasó a la G9, que mueve los hilos de Oriente Medio,formando parte del equipo que conspiraba en Libia. Por lo tanto, sabe de lo que habla. 
A través de sus tentáculos sobre el terreno, fue el MI6 quien organizólos atentados terroristas contra Gadafi al más puro estilo que luego hemos conocido también en Siria
creando una oposición“moderada” (o sea, terroristas entrenados por ellos) cuyos últimos hilos llegaban hasta Londres.
De esa “oposición” formaba parte del Grupo Islámico Combatientede Belhadj, o sea, Al-Qaeda en Libia. 
A través suyo, en febrero de 1996 el MI6 organizó el intento deasesinato de Gadafi al que se refiere el artículo de la Red Voltaire, de lo que Malcolm Rifkind, ministro británico de Asuntos Exteriorestuvo pleno conocimiento, ya que tuvo que pagar 100.000 libras a los mercenarios que prepararon el complot.
Los preparativos del ataque los pueden consultar en la Wikipedia, en donde consta que el atentado terrorista falló porque no acabaron con Gadafi, pero que murieron muchos civiles inocentes, entre ellos varios niños.
También se enterarán de que los espías envían regularmente informes falsificados a los periódicos para intoxicar a la población a través suyo.
La colocación de una bomba que explotó en 1994 en la embajada deIsrael en Londres también era conocida por el servicio de inteligencia, que no hizo nada por impedirlo...
Por lo repetidas, este tipo de historias ya aburre tener que contarlas. Son todas iguales; sólo cambian los personajes, aunque la conclusión es siempre la misma: todos y cada uno de los hilos de los atentados yihadistas en Europa conducen siempre a los propios gobiernos de Londres o París, que se lamentan luego de ellas como plañideras que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario