Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de mayo de 2017

Siria derriba un drone israelí y siete drones de fabricación estadounidense del ESL

Drone israelí derribado
Drone israelí derribado
Las unidades antiaéreas del Ejército sirio derribaron un drone armado israelí que había realizado numerosas incursiones en la provincia sureña de Quneitra, lo que provocó la muerte de tres soldados del Ejército sirio el viernes por la noche.
Las tropas del Ejército sirio fueron atacadas por el drone enemigo mientras avanzaban detrás de las líneas enemigas cerca de la carretera entre Al Hamdiyah y Abu Shabta, lo que provocó que la Fuerza de Defensa Antiaérea de Siria abriera fuego y derribara el drone israelí sobre territorio controlado por militantes.
Ni Tel Aviv ni Damasco han comentado el incidente. Sin embargo, las dos partes permanecen prácticamente en estado de guerra desde que las Fuerzas Armadas israelíes ocuparon gran parte de las Alturas del Golán hace más de cinco décadas.
El mes pasado, el Ejército sirio también abrió fuego contra un drone israelí tras destruir otro en marzo, mientras que Hezbolá capturó uno en el sur del Líbano el lunes.
El viernes además otros siete drones fueron derribados por el Ejército sirio y los combatientes del Partido Nacionalista y Social Sirio en la frontera provincial entre Suweida y Homs. Ellos derribaron siete drones Switchblade en el área del castillo de Al Qalaa, al este de la recién liberada Presa de Zuluf.
Estos pequeños drones son utilizados en misiones de vigilancia y pueden volar hasta 10 kms.
Los drones fueron lanzados por militantes del Ejército Sirio Libre (ESL) entrenados y equipados por las fuerzas especiales norteamericanas en Jordania y luego infiltrados a través de la frontera.
Entretanto, han surgido informes que hablan de que la mitad de las fuerzas de la coalición se han retirado del sur de Siria debido al avance de los soldados sirios y los combatientes de Hezbolá y las milicias iraquíes hacia el paso fronterizo de Al Tanf, que enlaza con la autopista Damasco-Bagdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario