Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de mayo de 2017

TERROR EN MANCHESTER: 3500 Terroristas potenciales y 400 retornados de ISIS en el reino unido.
Wellcome refugees.

TERROR EN MANCHESTER: 3500 Terroristas potenciales y 400 retornados de ISIS en el reino unido.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Wellcome refugees.</span>
mayo 24
18:552017
El número de terroristas potenciales que estaban siendo vigilados por las autoridades británicas en el momento del atentado de Manchester era de entorno a 3500 – pero los servicios de seguridad están dedicando menos esfuerzos para su seguimiento que hace un año, según han revelado fuentes del Express.co.uk.
Los últimos datos muestran que el número de terroristas potenciales que estaban siendo vigilados ha aumentado desde los 3000 de 2015, debido al retorno de combatientes del ISIS. Se cree que alrededor de 400 soldados del ISIS han vuelto tras estar combatiendo en Siria e Irak.
A pesar de estar en alerta roja por la posibilidad de ataques en suelo británico como el de Manchester, las estadísticas muestran que el número de arrestos, registros e investigación a sospechosos de terrorismo en puntos de entrada al Reino Unido, bajaron en 2016 a niveles de los que se efectuaron en 2015.
Esto se da a la vez que el número de personas arrestadas por perpetrar atentados terroristas en suelo británico ha crecido un 8%.
En 2016 hubo 260 arrestos en operaciones antiterroristas, por las 282 que se realizaron en 2015.
Los datos fueron revelados en un informe trimestral en poder de las autoridades policiales bajo el “Acta de Terrorismo 2000”, que fue revelado en Marzo.
Los datos también muestran que el número de personas blancas arrestadas como sospechas de terrorismo se ha incrementado.
En 2015, 70 de los arrestados en relación al terrorismo eran blancos (25%), mientras que el año pasado el número creció hasta 91 (35%).
El año pasado el 13% (35) de los arrestos fueron a sospechosos de intentar perpetrar atentados en suelo británico, considerable aumento con el 15% (15) del año anterior. El informe explicaba: “ De los 260 arrestos relacionados con terrorismo realizados en 2016, 96 se han traducido en condenas (79 por cargos relacionados con terrorismo)”.
En 68 de los casos, el acusado quedó sin cargos, mientras que en 90 de ellos los cargos quedaron pendientes de investigación.
El uso de protocolos de seguridad y sistemas de vigilancia usados por la policía para investigar las llegadas y salidas al país vía aeropuerto, estaciones de tren internacionales, puertos y zonas fronterizas descendió dramáticamente un 30% en 2016 respecto al año anterior.
En 2015 estos protocolos de seguridad fueron aplicados 27800 veces, por las 19355 del año pasado.
Bajo estos protocolos, a cualquiera se le puede retener durante 9 horas para que se le realicen pruebas de ADN y de huellas dactilares, sin necesidad de ninguna sospecha previa.
Según explica el informe: “Cuando es necesario se puede retener y examinar a cualquier individuo”. El objetivo es determinar si la persona está o ha estado relacionada en la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo.
“Al finalizar 2016, un total de 19355 personas fueron examinadas con estos protocolos en el Reino Unido, un 30% menos que el año anterior”.
“El uso de estos protocolos de seguridad ha ido decreciendo en los últimos años”.
En el informe no se explica el por qué de este decrecimiento, pero se sabe que grupos como Stop Watch (vinculado a las fundaciones de George Soros, ver enlace),  han hecho presiones contra el uso de estos métodos ya que según ellos infringen los “derechos humanos” de los musulmanes y otras comunidades.
El número de gente detenida tras ser expuesta a estos protocolos de seguridad cayó un 16% en 2016 (pasaron de 1828 en 2015 a 1539 detenidos en 2016).
La cantidad de detenciones y registros a sospechosos de terrorismo en cualquier lugar del Reino Unido, con sospechas razonables de por medio, cayó un 7% en 2016.
El informe explica que el alto número de arrestos y registros en el último trimestre de 2015 fue la razón de la caída de los datos de 2016.
En Noviembre de 2015, el jefe del MI5 Andrew Parker reveló que los servicios de seguridad estaban monitorizando las actividades de más de 3000 extremistas musulmanes nacidos en el Reino Unido sospechosos de apoyar al ISIS, Al Qaeda u otros grupos con intención de atentar en el Reino Unido.
“Este es el mayor número que puedo recordar en mis 32 años de carrera, sin lugar a dudas el mayor número desde el 11-S”, declaró.
“Esto representa un problema que sigue en aumento, más aún con la situación en Siria y cómo afecta a nuestra seguridad”.
Justo hace 7 meses, en Junio de 2016, se supo que alrededor de 400 combatientes del Estado Islámico habían retornado al Reino Unido después de haber combatido en Oriente Medio.
El Secretario de Defensa Michael Fallon dijo que alrededor de 850 extremistas musulmanes “británicos” habían viajado a Siria e Irak desde 2014, y que alrededor de la mitad habían vuelto y era preciso vigilarles.
Enlace a la noticia AQUÍ.
NOTICIAS RELACIONADAS:

LOS MUSULMANES DEBEN VOLVER POR DONDE HAN VENIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario