Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de junio de 2017

Así es el interior de una fábrica de drones de ISIS

coalición, ciudad, mosul, dispositivos, agrupación, drones
Fuerzas estadounidenses hallaron una fábrica de drones de Isis
Tropas de la coalición iraquí-estadounidense que lucha en contra del Estado Islámico en la ciudad de Mosul encuentra frecuentemente fábricas hechizas de drones e IED móviles (Dispositivos Electrónicos Inteligentes por sus siglas en inglés).  La agrupación terrorista utiliza estos dispositivos en contra de objetivos tanto militares como civiles.
El interior de la fábrica de drones de ISIS estaba llena de dispositivos explosivos y drones hechos con piezas caseras.
Getty Images ha publicado recientemente fotos de una de estas locaciones en donde eran fabricadas hasta hace poco bombas sobre mecanismos de ruedas y así como drones aéreos.
El grupo terrorista mejor conocido como ISIS ha tenido que mantener un ritmo constante de evolución en armamento y tecnología de inteligencia y reconocimiento para soportar el escalamiento tecnológico del conflicto. Para ello, ha debido crear esa misma tecnología con partes de reemplazo y  productos caseros como tubos de metal, hélices de madera y motores reciclados.
Estos dispositivos son utilizados docenas de veces al día para bombardear o sobrevolar puntos estratégicos para el control de las ciudades.
coalición, ciudad, mosul, dispositivos, agrupación, drones
Utilizaban baterías de auto, motores de motocicletas y hélices de madera para su construcción.
Una fuente anónima de AlSumaria News, comentó acerca del cómo fue posible que la coalición pudiera hacerse con la fábrica.
Es una casa de seguridad, utilizada para el lanzamiento de drones a las afueras de Tal Afar, al oeste de Mosul. Fue atacada en la mañana del martes, teniendo como resultado la muerte del encargado de los drones, llamado Abu Hafsa y la de varios de sus compañeros.”
coalición, ciudad, mosul, dispositivos, agrupación, drones
El ingeniero encargado de la fábrica murió en el enfrentamiento.
Debido a la falta de materiales y a la necesidad de transportar sus explosivos, la agrupación ha recurrido a diseños de carros de transporte, que fueron originalmente utilizados en conflictos tan añejos como la segunda guerra mundial, tanto por el bando aliado como el grupo del Eje.
coalición, ciudad, mosul, dispositivos, agrupación, drones
Utilizan modelos arcaicos pero resistentes para sus dispositivos.
Recientemente, la coalición iraquí- estadounidense consiguió también conquistar la mezquita de al-Nuri, lugar en donde el estado Islámico se autonombró un “califato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario