Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de junio de 2017

Autoridades iraníes confirman muerte de líder del Daesh

Murió tras un ataque de la Fuerza Aérea rusa cerca de Raqa

  1
El representante de la rama extranjera de la Guardia Revolucionaria de Irán, Ali Shirazi confirmó este viernes que el líder del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) Abu Bakr al Baghdadi, murió tras un ataque de la Fuerza Aérea rusa cerca de Raqa.
Durante una entrevista a medios locales, Shirazi afirmó que “el terrorista Baghdadi definitivamente está muerto”, hecho que fue verificado “a través de múltiples canales”.
Fuentes rusas declararon la pasada semana que era “muy probable” que Al-Baghdadi hubiese muerto en un bombardeo ruso contra un puesto de mando del grupo terrorista en Raqqa, pero que aún no podían verificarlo.
Igualmente, medios rusos informaron sobre las investigaciones que el Ministerio de Defensa de Rusia desarrollaba sobre el fallecimiento del líder del Daesh, quien habría muerto el 28 de mayo mientras mantenía una reunión en una zona al sur de la ciudad siria, ciudad que cayó en poder del Estado Islámico en 2013 y fue autoproclamada capital del grupo terrorista.
En el ataque habrían fallecido cerca de 330 terroristas y altos funcionarios del Consejo de Guerra del Estado Islámico, entre los que figuran Abu Al Jadji,  “emir” de Raqa, Ibrahim Al Jadj, responsable del control militar de la región que rodea a Raqa y Suleimán Al Shauaj, el jefe de seguridad del grupo.
Esta no es la primera ocasión en que los medios de comunicación internacionales informan sobre la supuesta muerte de al Baghdadi. El pasado 11 de junio, reportaron que el líder terrorista había sido neutralizado en un ataque aéreo, aunque los sitios web vinculados al grupo extremista no confirmaron la muerte de su jefe.
TELESUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario