Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 15 de junio de 2017

Ayatolá Makarem Critica la Inhumana Respuesta Estadounidense tras los Ataques Terroristas en Teherán

QOM. (ABNA) – El Ayatolá Makarem Shirazi condenó hoy la respuesta absurda e inhumana de los responsables estadounidenses en relación a los ataques terroristas contra el Parlamento iraní y el mausoleo del Imam Jomeini en sur de Teherán la semana pasada.
Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Durante una reunión local, Makarem Shirazi aseguró que el odio de la nación iraní hacia EEUU hoy es mayor que nunca.
El gran Ayatolá también describió los ataques terroristas simultáneos que asesinaron a 17 personas e hirieron a otras 52 el pasado 7 de junio como un lamentable suceso.
En relación a los numerosos mensajes de condolencias remitidos a Irán por un gran número de países tras los recientes ataques terroristas, el Ayatolá Makarem Shirazi criticó con contundencia a varias autoridades estadounidenses que describieron los atentados como positivos, manifestando su felicidad por el trágico acontecimiento.
Daesh se responsabilizó de los mortales ataques en Teherán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario