Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 15 de junio de 2017

Cinco países europeos votaron por la adhesión de Arabia al Consejo de Derechos de las Mujeres de la ONU

En el mes de abril, 47 países de los 54 miembros del Consejo Económico y Social de la ONU votaron en un escrutinio secreto a favor de la adhesión de Arabia Saudí al Comité de los Derechos de las Mujeres de la organización.
En el lado de Bélgica, el primer ministro, Charles Michel, aseguró que su embajador, presionado por el tiempo, había votado a favor de Riad por error, cuando la oposición le preguntó acerca de este tema.
Pero, según los parlamentarios verdes, que citan correos electrónicos internos, al menos nueve horas habrían pasado entre el momento entre la oficina del ministro de Asuntos Exteriores Didier Reynders supo de la votación y cuando se dio una respuesta.
En cuanto a otros países, ellos permanecen en silencio. El Ministerio de Exteriores sueco se ha negado a desvelar su voto, como ha pedido la oposición.
Contactado por The Independent, un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británico se negó a revelar si el Reino Unido había dado su voto a Arabia Saudí, garantizando al mismo tiempo que Londres “no es reacio a plantear la cuestión de los derechos humanos ante las autoridades saudíes”.
WikiLeaks ha ofrecido 10.000 dólares a cualquiera que desvele quien fue uno de los votantes de la Comisión.
Una petición ha sido lanzada en el sitio Change.org por la asociación Libératrice en la que demanda que Arabia Saudí, que sigue el pensamiento wahabí takfiri, sea excluida de la Comisión de Derechos de las Mujeres de la ONU.
Los autores del texto, firmado por más de 12.500 personas, reclamaron igualmente que se haga público el nombre de los países que votaron en favor de Riad.
Por su parte, la ONG UN Watch calculó que al menos cinco países europeos habían dado su voto a Arabia Saudí para entrar en la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario