Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de julio de 2017

“Hermanos” del Estado Islámico están en México: militante detenido en EU
Los simpatizantes de EI podrían ser los responsables de un atentado frustrado en Garland, Texas, en mayo de 2015, acusa testigo protegido.
Foto: islandpacket
Un detenido por el Departamento de Justicia estadounidense, acusado de conspiración para proveer de apoyo material al Estado Islámico, reveló que cuenta con “hermanos” militantes de la organización terrorista en México y Estados Unidos; además de que podrían ser los responsables de un atentado frustrado en Garland, Texas, ocurrido en mayo de 2015.
En un comunicado de prensa, difundido por el mismo departamento, indicó que Erick Jamal Hendricks, de 35 años, intentó reclutar y entrenar a simpatizantes para efectuar ataques terroristas contra Estados Unidos, según una denuncia penal dada a conocer por la Corte Distrital de Ohio.
Hendricks contactó a CW-1 (un testigo protegido), a través de redes sociales para reclutarlo en la primavera de 2015, según el documento. El ahora detenido alegó que necesitaba a gente y quería conocerlo en persona, además de que tenía a varios “hermanos” en Texas y México con el fin de armar un célula para entrenar y planear ataques en suelo estadounidense.
“De acuerdo con la acusación, CW-1 dijo que Hendricks probó sus conocimientos religiosos y compromiso, al indagar su disposición para unirse a la ‘yihad’, morir como ‘partir’ y su deseo de entrar al ‘jannah’ (paraíso). Cw-2 entendió estas declaraciones en el sentido de que Hendricks estaba reclutando gente para entrenar juntos con el propósito de llevar a cabo un ataque terrorista en los Estados unidos, y para ver si CW-1 era adecuado para formar parte del grupo”.
El informante protegido “cree que los hermanos en Texas y México pudieron haber sido los responsables de un ataque terrorista frustrado en Garland, Texas, el 3 de mayo de 2015, por lo que CW-1 decidió mantenerse alejado de las redes sociales por un tiempo para evitar ser detectado por las fuerzas de seguridad”.
El Departamento de Estado detalla que CW-1 fue arrestado en Ohio después de intentar comprar un rifle de asalto AK-47 y municiones de un policía encubierto. “CW1 había jurado lealtad al Estado Islámico en redes sociales y había hecho declaraciones que expresaban interés en realizar ataques en los Estados Unidos”, se señaló en el documento.
Captura de pantalla 2016-08-05 a las 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario