Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de julio de 2017

Movimiento palestino Fatah llama a endurecer la resistencia contra la ocupación

fatah
El movimiento palestino Al Fatah
A endurecer la resistencia y protestar en la plegaria del próximo viernes, llamó el jueves el movimiento palestino Al Fatah, a la población de Jerusalén, mientras persiste la crisis en la Explanada de las Mezquitas.
El llamado se hizo tras una consulta del presidente, Mahmud Abbas, con la jefatura política palestina y en la cual se presume que el tema principal fue la situación de conflicto en Jerusalén oriental, que persiste aunque Israel retiró un componente clave del debate -detectores de metales- en accesos de la Ciudad Santa.
Según el diario Al Quds, el presidente Abbas confirmó que la cooperación en asuntos de seguridad con Israel se suspendió ‘para defender los lugares santos’.
La normalidad volverá, agregó, cuando Israel restablezca en la Explanada de las Mezquitas la situación vigente antes del 14 de julio, reforzó el diario, luego de varios días de manifestaciones de protestas por la decisión de Tel Aviv de colocar sensores de metales en el lugar y limitar el acceso de fieles musulmanes jóvenes.
Por su parte, el Waqf, la entidad encargada de custodiar los lugares santos islámicos, denunció la instalación cerca de la Explanada de algunos puentes metálicos donde en el futuro se ubicarán cámaras de vigilancia, lo cual se considera una violación en el cuerpo de la tradición del Islam.
Tales instalaciones deben ser desmanteladas, como ocurrió con los detectores de metales, y luego inspeccionar centímetro a centímetro la Explanada por recelo de que Israel colocara allí microcámaras y sensores, añadió.
Source: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario