Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de julio de 2017

‘No puede decir no sé’, refuta Patricia Mercado al delegado de Tláhuac


‘No puede decir no sé’, refuta Patricia Mercado al delegado de Tláhuac
El delegado Rigoberto Salgado sabía todo sobre el problema del narco en Tláhuac, por lo que se le ha pedido su ayuda en las investigaciones, aseguró Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.
Mercado, refutó las declaraciones de Rigoberto Salgado, delegado en Tláhuac sobre su desconocimiento de la existencia y operación de Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos” en la demarcación.
“El delegado de Tláhuac es nativo de Tláhuac, ha vivido en Tláhuac toda su vida, ha pertenecido a diferentes gobiernos y hoy es jefe delegacional, lo último que puede decir es que no sabe (de la existencia de ‘El Ojos'” señaló Mercado en entrevista con Joaquín López Doriga .
Reconoció que el Gobierno de la Ciudad de México acepta que recibieron oficios de Rigoberto Salgado en los que pedía ayuda en seguridad, pero señala que nunca se refirió a problemas como la venta de drogas.
Agregó que el Gobierno de la Ciudad de México sí atendió los llamados que realizó el jefe delegacional en materia de inseguridad, como prueba está la detención de Miguel Pérez, hijo de “El Ojos” que se encuentra en reclusión desde hace seis meses, así como otras 30 personas detenciones realizadas el año pasado.
La funcionaria capitalina instó al jefe delegacional a dejar de negar que existe narcomenudeo en Tláhuac y que denuncie lo que ocurre en la demarcación, pues aunque el problema no es de su competencia, él representa “los ojos” de los gobiernos central y federal en los casos que lo ameriten, dijo Mercado.
Sobre exhorto de la Asamblea Legislativa hacia Rigoberto Salgado para renunciar pidió no politizar el tema.
Fuente Milenio/Excélsior/fcf  Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario