Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de julio de 2017

PGR investigará la explosión en el Episcopado; grupo feminista se lo atribuye

"Colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la Conferencia del Episcopado Mexicano", dijo el autodenominado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria.
(Foto: Cuartoscuro)
Un supuesto comando feminista se atribuyó este miércoles la explosión en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, cuya puerta fue destrozada, en tanto que la Procuraduría de Justicia capitalina informó que la Procuraduría General de la República continuará la investigación.
“El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la conferencia del episcopado mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX”, dijo el autodenominado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria en un comunicado difundido en el portal “contra info”.
El comunicado dice también “nI DIOS nI AMO! Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios! Por cada niÑx ultrajado por los curas pederastas!” En la tensión anárquica insurrecional! Por el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria,2Coatlicue”.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que sus peritos determinaron que los daños a las instalaciones de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, fueron causados por “la explosión de un artefacto de fabricación casera construido con un extintor, pólvora, cinta adhesiva y una mecha”.
Derivado de lo anterior y por tratarse de un inmueble administrado por una asociación religiosa, añadió, la carpeta de investigación se enviará a la Procuraduría General de la República para que continúe con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario