Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 14 de agosto de 2017

Minimizar las letrasMaximizar las letrasImprimir
Detienen en Moscú a cuatro terroristas de Daesh
La célula terrorista tenía previsto hacer detonar sus dispositivos explosivos en hipermercados

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia ha desmantelado un grupo terrorista que estaba preparando varios atentados en Moscú y sus afueras. Los cuatro detenidos de la célula, incluido un individuo enviado a Rusia por Daesh, han sido arrestados en el marco de un operativo especial, informa el Servicio en un comunicado que recoge TASS.

Miembros de la Policía rusa

Dos de los cómplices detenidos del mencionado integrante del grupo terrorista pretendían realizar atentados suicidas. El tercero era experto en fabricación de artefactos. El laboratorio donde se preparaban los explosivos ha sido descubierto por las fuerzas de seguridad en la provincia de Moscú.

La célula terrorista tenía previsto hacer detonar sus dispositivos explosivos en hipermercados y en la red de transporte público, detalla el comunicado. Se trata de “artefactos explosivos de gran potencia”.

Tres de las personas arrestadas son originarias de países de Asia Central. También ha sido detenido un ciudadano ruso.

Asimismo, entre los ‘cerebros’ de la célula, que orquestaban sus actividades desde Siria, el Servicio Federal de Seguridad destaca a dos personas buscadas internacionalmente por su actividad terrorista: A.M. Shirindzhónov, el cabecilla de la escuela de minadores de Daesh, y T.M. Nazárov.

Las solicitudes de arresto contra tres de los detenidos han sido presentadas ante un tribunal de distrito de la capital rusa, que ha convocado la primera audiencia para este mismo lunes. Los cuatro individuos están acusados de preparar un atentado terrorista y actividades delictivas y también de adquisición, tráfico y posesión de sustancias y artefactos explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario