Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 12 de agosto de 2017

Eclipse ..... otra señal del poder de Allah


Eclipse ..... otra señal del poder de Allah
De Asma bint Shameem
Hace dos días, tuvimos un eclipse lunar. Todo el mundo estaba tan emocionado. Estuvieron hablando de eso durante días.No podían esperar a presenciar este fenómeno espectacular. ¡Después de todo, sería el último eclipse lunar total hasta el próximo año! Algunos enviaron correos electrónicos, algunos hicieron planes especiales, otros se reunieron con familiares y amigos para que pudieran ver y "disfrutar" estos pocos momentos juntos, estar "entretenidos" por el cielo nocturno, riendo, bromeando, pasando un buen rato. 
Se esperaba que el eclipse lunar "deleitara" a los observadores del cielo a través de los Estados Unidos y gran parte del mundo.
Ahora vamos a rebobinar y volver hace 1400 años. Fue un tiempo similar. El sol del desierto estaba brillando intensamente cuando de repente, la oscuridad se reunió en medio del día. Ya no se veía el sol. Era un eclipse solar. 
¿Qué hizo el Profeta (Sal Allaahu Alaiyhi wa Sallam)? ¿Qué hizo el Sahabah? 
¿Todos ellos se reúnen para "ser testigos de este fenómeno espectacular"? ...... para que puedan 'disfrutar' estos pocos momentos juntos? ... .. estar "entretenidos" por el cielo de la tarde, riendo, bromeando, pasando un buen rato ?? ? 
NO. 
¿Qué hicieron en el momento del eclipse?
El Profeta (Sal Allaahu Alaiyhi wa Sallam) corrió a la Masjid, reunió a todos los Sahaabah y oró. Se humillaron al Señor de los mundos y oraron una oración especial llamada Salaat al-Kusoof. Se inclinaban y se prosternaban, suplicando a Allah que los perdonara, pidiendo Su Misericordia, esperando su perdón. Dieron en caridad y se apresuraron a hacer otras buenas acciones.
¿POR QUÉ? ¿No estaban impresionados por este fenomeno impresionante? 
Seguro que eran ... pero de una manera diferente. 
El eclipse era una señal, entre las señales de Allah, que les recordaba a la Majestad, la Supremacía, el Poder Supremo de Allah sobre todas las cosas.
"Y de entre sus signos están la noche y el día, y el sol y la luna. No postráis al sol ni a la luna, sino que postráis a Allah, que los creó, si os adoráis "(Surah Fussilat, 37)
Y el Profeta (Sal Alláh Alaiyhi wa Sallam) dijo:
"El sol y la luna no eclipsan debido a la muerte de alguien del pueblo, pero son dos signos entre los signos de Allah.Cuando los veas, levántate y ora. "(Bujari)
El eclipse era un recordatorio para ellos de un día no tan lejano ... ..un día que la humanidad tendría que enfrentar cuando el sol perdería su luz y la luna sería eclipsada, las estrellas caerían y no habrá lugar para huir.
Narrado Abu Musa: "El sol se eclipsó y el Profeta (Sal Allaahu Alaiyhi wa Sallam) se levantó, temiendo que podría ser la Hora (Día del Juicio). Fue a la Masjid y ofreció una oración con el Qiyam más largo, la reverencia y la postración que yo había visto hacerlo. Entonces él dijo: "Estas señales que Alá envía no ocurren debido a la vida o muerte de alguien, pero Allah hace temer a sus adoradores por ellos. Así que cuando vea algo de esto, proceda a recordar a Alá, invocarlo y pedir su perdón. "(Bujari, musulmán)
Temían que el eclipse pudiera ser una advertencia de Allah Subhaanahu wa Ta'ala, un precursor de una aflicción, como hambre, enfermedad, etc., por medio de la cual Allah hace temerosos a sus esclavos. Así que se volvieron a Allah en este tiempo de temor, haciendo du'aa 'y buscando Su perdón, esperando que quitara la causa de Su Ira. Ellos recordaron lo que Allah dijo en Su Libro:
"Y no enviamos las señales sino para advertir, y para hacerlas temerosas (de la destrucción)" [al-Israa '17:39]
Los eclipses pueden ser un fenómeno natural, pero el Profeta (Sal Al-lah Alaiyhi wa Sallam) y los Sahaabah entendieron la seriedad de la cuestión de los eclipses. Ellos sabían que no había tiempo para la diversión y los juegos.
Después de que el Profeta terminó de orar, y el eclipse terminó, se dirigió a la gente, luego dijo: 'O Ummah de Muhammad, por Allah no hay nadie más celoso que Allah cuando Su esclavo, varón o hembra , Comete zina. O Ummah de Muhammad, si supieras lo que sé, te reirías poco y llorarías mucho. '"(Bukhaari)
El Profeta (Sal Allaahu Alaiyhi wa Sallam) también aclaró para ellos que los eclipses no se deben a la muerte o nacimiento de personas, u otras supersticiones como esa. Más bien son signos de Allah. Así que aclare en su mente todas las supersticiones asociadas con eclipses tales como cerrarse dentro de la casa, o que los eclipses pueden causar defectos de nacimiento en los bebés, o que causará daño a las mujeres embarazadas, etc.
Así ves, un eclipse lunar o solar no es un tiempo para ser "entretenido" por la luna o el sol, ni es un tiempo para reunirse y tener un "buen tiempo". Tampoco es un tiempo para ser supersticioso. Más bien es un tiempo ser solemne y grave, orar a Allah y acudir a Él pidiendo perdón y Misericordia.
Claro, podemos mirar el eclipse, pero mirarlo para recordarse. 
Recuérdese a sí mismo del Poder de Allah, de Su Poder y Majestad ... de cuán insignificantes somos ante Su Magnificencia y cuán dependientes somos, en Su Misericordia. 
Reflexione sobre el eclipse. Seguramente, es un fenómeno magnífico. Pero sólo sirve para aumentar el Imaan del creyente ... ¡Cuán poderoso es aquel que puede subyugar a Su creación, como la luna y el sol para servirle y obedecerle! 
¡Cuán poderoso es el que controla estas creaciones gigantescas de Su y cuán Grande es Su Mando !!
"A Alá pertenece el reino de los cielos y de la tierra. Allah tiene Poder sobre todas las cosas. "(Surah Aali-Imraan: 189)
Así que recurra a Allah en momentos como estos y otros, recordándolo, y apresurarse a buscar Su perdón. Recuerda el día en que el sol se extinguirá y la luna se eclipsará ... así como sucedió hace dos días. Sólo, esta vez terminó ... ..y ese tiempo ... .. no lo hará.
Más bien, será el comienzo de un largo y duro día en el que todos tendremos que estar delante de nuestro Señor y dar cuenta de cada cosa que hicimos o dijimos.
"¿Cuándo será el Día de la Resurrección?" él pide. 
Pero, cuando la vista se aturde, 
Y la luna será eclipsada, 
Y el sol y la luna se juntan (doblados, privados de su luz) 
En ese día el humano preguntará: "¿A qué lugar voy a huir? 
No, no habrá refugio. 
Porque en aquel día el refugio será para tu Señor (solo). 
En ese día el ser humano será informado de sus actos anteriores y posteriores. 
Él será una prueba clara contra sí mismo, 
A pesar de que él ofrece sus excusas. "(Surah Qiyaamah 75: 6-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario