Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de agosto de 2017

“El Wahhabismo No Tiene Nada que Ver con el Islam Sunita”

QOM. (ABNA) – “Esperamos que todas las religiones divinas unan sus esfuerzos para difundir la paz en todo el mundo, para ayudar a erradicar la pobreza, el hambre, la opresión y la discriminación en todo el mundo”.
Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Dirigiéndose a un grupo de académicos e investigadores europeos que participaron en el V Curso Internacional de Estudios Shiítas en Qom el miércoles, 23 de agosto, el erudito Ayatolá Alavi Borujerdi destacó la unidad entre las religiones divinas diciendo: “Las religiones abrahámicas creen en el mismo Dios y siguen a los santos Profetas; Todas las religiones divinas fueron enviadas a la humanidad con el mismo propósito; Para crear la paz, luchar contra la opresión y promover las virtudes morales en todo el mundo”.
El Ayatolá Alavi Boruyerdi continuó: “Hoy en día, los cristianos, los musulmanes y los zoroastrianos viven en una armonía pacífica en Irán y somos el único país islámico cuyos ciudadanos judíos viven en paz”.
El profesor del seminario añadió: “Esperamos que todas las religiones divinas unan sus esfuerzos para difundir la paz en todo el mundo, para ayudar a erradicar la pobreza, el hambre, la opresión y la discriminación en todo el mundo”.
Reiterando que los musulmanes shiítas iraníes creen en la proximidad de las escuelas islámicas, el erudito shiíta dijo: “No hay ningún problema con respecto a la cohabitación de las escuelas islámicas en Irán; Todos son libres de hablar sobre sus creencias religiosas, pero al final del día, todos los iraníes viven en paz y respetan las creencias de los “.
Afirmando que los shiítas iraníes distinguen al Islam suní del wahhabismo y de la doctrina takfirí, el Ayatolá Alavi Borujerdi concluyó: “Consideramos el wahabismo como una amenaza importante para el mundo islámico; Las manos sucias del enemigo están en juego para sembrar la discordia entre las sectas islámicas, ya que sus beneficios se sirven mejor en tales condiciones “.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario