Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 12 de agosto de 2017

Israelíes partidarios del Estado Islámico detenidos en Umm al Fahm

2
29
Los hermanos Jabarin Foto: Shabak
Dos hermanos árabes israelíes de la ciudad de Umm al Fahm fueron detenidos y acusados de apoyar al Estado Islámico, anunció el Servicio de Seguridad General (Shabak) que levantó el secreto de sumario y autorizó la publicación de la información.
Los dos hermanos, Mahmud Jabarin, de 25 años, y Naim Jabarin, de 20 años, fueron detenidos en el mes de julio en un operativo conjunto del Shabak y la Policía de Israel.
Durante un allanamiento de la vivienda de los hermanos, se descubrió una metralleta del tipo Carlo, escondida en el ático.
Arma encontrada en el ático Foto: Shabak
Arma encontrada en el ático Foto: Shabak
La agencia de inteligencia recibió información de que el hermano mayor, Mahmud, había intentado viajar a Siria para sumarse a los jihadistas. Para ello, Jabarin se puso en contacto con un reclutador el Estado Islámico en Siria, que también estuvo domiciliado en el pasado en Umm al Fahm.
En el allanamiento se incautaron numerosas fotografías, vídeos y otros materiales de propaganda del Estado Islámico. También se halló que el hermano menor, Naim habría prometido presuntamente lealtad al líder del Esado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.
La Oficina del Fiscal del Estado presentó una acusación ante el Tribunal del Distrito de Haifa contra los dos hermanos por contactar a un agente extranjero y posesión ilegal de un arma de fuego.
“El Shabak ve a los ciudadanos israelíes que apoyan a la organización Estado Islámico como una grave amenaza a la seguridad, especialmente aquellos que están en contacto con los agentes de la organización y desean combatir en sus filas”, expresó el servicio de inteligencia.
“En este sentido, el Shabak seguirá vigilando a los sospechosos y tomará las medidas necesarias para impedir la difusión de la ideología del Estado Islámico en Israel y para evitar que ciudadanos israelíes en las filas de la organización”.
El Estado Islámico está actualmente en retirada generalizada y ha estado sufriendo una serie de continuas derrotas en el campo de batalla. Esta realidad contrasta fuertemente con la imagen que la organización está tratando de pintar en un esfuerzo por reclutar más combatientes potenciales a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario