Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de agosto de 2017

Les presento a la cúpula de morena;elementos judíos: Claudia Sheinbaum

Y se queja de "la mafia en el poder?
Les presento a la cúpula de morena;

Claudia Sheinbaum, Evelyn Daniel, Luis Mandoki, Adolfo Helmut...

Estos elementos judíos, son el cerebro operativo de Morena pero como puede Andrés Manuel López Obrador hacer unas soflamas a la soberanía popular, a la soberanía nacional con un exaltado soberanismo-patriotero que raya en lo paranoide, si su equipo y candidatos son; o judíos étnicos o judíos practicantes del judaismo, ellos, los dueños o esbirros del capitalismo internacional, (o por lo menos trabajan para los banqueros mas calculadores) ellos se merecen el titulo de "la mafia del poder" que reduzcas, lo de la mafia del poder a tus colegas mexicanos (Salinas, Fox, Osorio Chong, Calderón)?


Algo terrible, Claudia Sheinbaum, una incondicional de AMLO, movió todos los resortes del poder para que la reforma energética de Calderón, (cuando el barril de petróleo costaba a $100) ahora esta en 38 dólares para dejarle a Adolfo Helmut (empresario judío experto en negocios energéticos PRIVADOS)


Marcelo Ebrard y AMLO cuando gobernaron la Ciudad de México, los negocios inmobiliarios quedaron en manos de empresarios judíos.

¿tiene realmente la socialdemocracia sus orígenes en el judaísmo?

¿está tan ansioso de llegar a ser presidente para ser el zombie que firme la ruina de México al acudir al consejo del elemento judío?

Estoy al pendiente de morena y me sorprende la cantidad de judíos que se están sumando a morena.

*Luis Mandoky, (TAMBIÉN JUDÍO) el que pidió 6 millones de dólares para la campaña de AMLO Y filmó un video película o "documental" sobre "el fraude de 2006"

Para los que piensen que soy antisemita, no soy antisemita, los judíos actuales no tienen nada que ver con la casa de Israel sem. Pero tengo que decir que me da lo mismo que piensen incluso que soy antijudío.
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario