Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de agosto de 2017

Magdalena Contreras inicia cruzada "Alto a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas": delegado. Con Ricardo Rocha

25 de Agosto, 2017
     
El jefe delegacional Fernando Mercado, dijo que en la delegación se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta a difusoras y difusores en contra de la violencia de género a través de la cruzada "Alto a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas".
 1  3  0     
Foto: Twitter DelLaMagdalenaC

Publicidad Google

El jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, dijo que en la delegación se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta a difusoras y difusores en contra de la violencia de género a través de la cruzada "Alto a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas".

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", detalló que las difusoras y difusores empezarán a trabajar ya en la Magdalena Contreras a partir de la red de lecherías que tiene la delegación.

"Es un programa que entre la CONAVIM (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres) y Sedesol (Secretaría de Desarrollo Social) están armando redes a partir de las lecherías de Liconsa para que los mismos vecinos ayuden a entrar a las casas y puedan llevar información, asesoría, que rompa los ciclos de violencia que se encuentran en algunos de los hogares mexicanos".

Respecto a la Casa del Adulto Mayor, Fernando Mercado comentó que no solamente es un espacio de encuentro para gente de la tercera edad, sino una oportunidad de seguir siendo productivos, de seguir haciendo cosas, de encontrarse con gente de su misma generación, de compartir y de pasar el día de manera productivo, y entretenida.

Agregó que en la Casa del Adulto Mayor hay más de 100 adultos mayores, de los cuales hay más de 25 mil en la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario