Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de agosto de 2017

"No puedes ser terrorista si tu madre se llama Tomasa": España se burla de las amenazas yihadistas

Publicado: 24 ago 2017 17:23 GMT | Última actualización: 25 ago 2017 09:32 GMT
9.3K290
El video del yihadista que amenaza a España con nuevos atentados y el nombre de su madre han desatado el humor español en la red social.
"No puedes ser terrorista si tu madre se llama Tomasa": España se burla de las amenazas yihadistas
Captura de pantalla
youtube.com
Síguenos en Facebook
El protagonista del video con el que el Estado Islámico ha amenazado recientemente a España se llama  Abdullah Ahram Pérez, y es más conocido en su entorno como 'El Qurtubi' (que significa 'El cordobés'), de 22 años, es hijo de Tomasa Pérez, una mujer también cordobesa investigada por la Policía Nacional y por el Centro Nacional de Inteligencia de España desde el año 2014, precisamente por su presunta relación con la yihad
Todo esto en España, que acaba de sufrir un doble atentado yihadista, debería ser un tema muy serio...pero no han podido aguantar la risa.
Parece haber hecho gracia que el nombre de la madre de un "soldado del Estado Islámico" sea Tomasa Perez Mollejas, y Twitter se ha llenado de bromas y chistes al respectohasta hacer que Tomasa sea Trending Topic, seguido inmediatamente por una infinidad de burlas y montajes sobre el video de la amenaza protagonizado por su hijo. 
Muchos usuarios de Twitter y medios de comunicación han aplaudido esta actitud, destacando el sentido del humor como una muestra de fortaleza en una sociedad dañada pero decidida a no dejarse vencer por la tristeza o por el miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario