Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 14 de agosto de 2017

¿Nos vamos del planeta en septiembre? El eclipse iniciaría el fin del mundo

¿Nos vamos del planeta en septiembre? El eclipse iniciaría el fin del mundo

  • Redacción OEM en Línea
  •  
  •  
  • en Ciencia
La única constante que nos ha acompañado a lo largo del tiempo son la fechas para el fin del mundo.  Para septiembre, una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta, la cual tiene como origen el próximo eclipse de sol, que ocurrirá el 21 de agosto.
Dicho eclipse de Sol marca una de las fechas que menos esperamos como parte de la humanidad, ya que se cree, es una de las puertas a la extinción de la humanidad. ¿Este hecho desencadenará el apocalipsis? ¿Cuál es la preocupación que ronda al eclipse?
Este evento será visible en la mayor parte de Norteamérica y en algunas zonas de la república mexicana el 21 de agosto de este año. Según la NASA, la duración del eclipse será de 2 minutos y 40 segundos, y un eclipse parcial que puede durar entre dos y tres horas.
Para que puedas conocer con más detalle en qué zonas se podrá ver el eclipse, a continuación podrás conocer el tiempo y duración del eclipse de sol.
Sin embargo, circula una versión que enlazan el eclipse con el acercamiento del Planeta X o Nibiru y el fin de la humanidad.
Los primeros indicios de este planeta fueron presentados por Daniel Whitmire y su colega John Matese en 1985. Astrólogos predicen que el Planeta X causara la más grande extinción en la tierra al colapsar con ella el 23 de septiembre. Sin embargo, no hay evidencia de la existencia de dicho planeta, ni de su acercamiento con la tierra.
No obstante, hemos sobrevivido a un sinnúmero de fechas del apocalipsis que no han llegado a cumplirse. ¿Recuerdas alguna de ellas? Aquí te mencionamos algunas de ellas.

Año 2000

Debido a un error informático, el cambio de siglo pareció una fecha de miedo. Sin embargo después de la actualización del BIOS (software que permite la operatividad de una computadora al encender) el año 2000 pudo ser incorporado y el miedo quedó en el olvido.
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las predicciones de Nostradamus

Nostradamus, quien nació el 14 de diciembre de 1503-1556, fue astrólogo, matemático, y practicante de la medicina herbolaria, realizó una serie de predicciones que han tenido un profundo eco en la sociedad actual. Una de la profecías más célebres de este personaje fue el ataque contra las torres gemelas el 11 de Septiembre del 2011. Esta fecha fue tomada como el preámbulo para el fin del mundo.

21 de diciembre del 2012

Según el calendario Maya el 21 de diciembre 2012 sería un cambio de una época, ya que hasta esa fecha se marcaba en su calendario. Pero algunas personas tomaron esa fecha como el fin del mundo, ya que no existía el tiempo después del 21 de diciembre. No obstante, seguimos vivos y esperando nuestro fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario